PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:47:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAMARA LENTA

Iniciado por thecrack, 29 de Agosto de 2006, 11:25:46

Tema anterior - Siguiente tema

thecrack

Como puedo hacer que se haga una camara lenta osea estoy grabando un video y se ve muy rapido quiero que vaya en camara lenta en algunas escenas quiero saber en que parte puedo poner la escena o mas lenta o mas rapida tener un control sobre eso

alguien me puede ayudar ?

Ary

No entiendo del todo tu consulta, pero me animo a responderte que con el envelope velocity podes controlar completamente el tema de camara lenta/normal/rapida.
Te recomiendo te bajes los manuales del vegas y hagas busquedas respecto a temas ya respondidos en el foro que hay mucha informacion.
Saludos,
Ary

edu2312

Hay una opcion parecida a "deformar tiempo" de premiere? creo que vegas tb tiene algo así.

daktari

lo mas sencillo es pinchar el extremo derecho del clip  con control+boton izquierdo y arrastrarlo para alargar el clip, asi se le baja el playback rate y se consigue camara lenta. Si en lugar de alargar el clip lo acortas consigues el efecto contrario
HDR-HC1E

Startel

Como dice Ary, el mejor control de la velocidad lo tienes con el Velocity envelope.
saludos

Startel

PUBLICIDAD


thecrack

Hice lo que dice ary eso es lo que buscaba solo que hay veces que me da saltos no lo estoy bajando tanto  estoy buscando en que nivel mas o menos no me de ese problema

Ya se como hacerlo :P

Gracias

ciroplast

con el velocity envelope se puede, pero se alargan o se acortan los videos. Hay algun truco de como poder manejar bien esto....

Saludos

Rinir

Si modificas la velocidad de un video (velocity envelope) seria interesante que tambien marcaras la opcion "Switches->Force Resample. Asi te saldra un movimiento en camara lente mucho mas suave. Hazlo solo en los videos donde pones camara lenta. Pruebalo y veras como notas diferencia.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

edu2312

Cierto, hay que poner "force resample", porque si no, si lo ralentizas mucho, llega un momento en que se notan los saltos, al "alargar" mucho los fotogramas.

AreK

creo ke lo malo kon el velocity es ke no se modivika el audio deakuerdo al video...

Para eso es mejor usar la tecla CTRL agarrando el video por la orilla del lado derecho y lo alargas...komo si estubieras estirando el video...pero rekuerda tienes ke dejar presionado el Boton CTRL...

respecto a lo de...Reforce Resample...

Hay 3 casillas ke dicen eso de resample...

Ke son???

Nunka les eh movido...

grasias si me responden..si no Tambien!

jajaja

esta page me ah sido de una GRAN AYUDA!!!

PAZ!

Sheken Uno de mis videos...


http://www.youtube.com/watch?v=8tSUr8-dThE


Untitled//Cinema

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk