PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:23:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

984 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Call outs animados para VEGAS, hay algún plugin?

Iniciado por javier_g1, 12 de Diciembre de 2012, 04:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

javier_g1

Hola
Me gustaría saber si para SONY VEGAS 12 tenemos algún plugin que pueda crear callouts, que son dibujos animados, como flechas que se dibujan poco a poco etc. Son muy últiles en las presentaciones para llamar la atención y mostrar caracterísiticas mejor.
Aqui os dejo un video de lo que son callouts, pero en este caso para Camtasia Studio.
Lo que yo necesito es lo mismo, pero para VEGAS

Camtasia Studio: 08 Getting Started - How do I add a callout to my video

¿Eso existe?
¿Hay algún plugin?

Saludos

Masked

#1
Yo también hace tiempo que busco algo así.
Callouts animados resultarían muy útiles y elegantes para múltiples usos.
No vendría mal que Sony los incorporase en sus Generadores de Medios.
Estoy pensando en crearlos yo mismo.

Por cierto, ¿qué le pasa a este foro?, recuerdo que hace años era mucho más activo. Es un poco triste ver como pasan hasta 10 días sin que un usuario obtenga respuesta cuando hace años las respuestas eran casi inmediatas y numerosas con todo tipo de consejos, soluciones, sugerencias, aportaciones, etc. Recuerdo que había en este foro una actividad y una alegría sorprendente y muy acogedora. Ahora lo noto bastante más, digamos que... "desértico". Es una pena.

¿Qué ha pasado? Esta pregunta no pretende ser un reproche, sino tan sólo una curiosidad. No sé por qué motivo ahora hay tan poca actividad en este foro. Supongo que alguien que haya tenido ocasión de seguir la evolución del foro a lo largo del tiempo sabrá el motivo. Pero yo la verdad es que no tengo ni idea, y no puedo evitar preguntarme cuál será la causa. Me resulta extraño...

L. Urrutia

#2
No se si exista un plugins para esto, quizas con el BCC se pueda crear algo pero en mi opinion estas animaciones que muestras y otras infinidad mas se pueden crear previamente en Vegas y efectuar un render en mov. como animacion con alfa, luego cuando se requieran solo se cargan en una pista superior en el proyecto de Vegas, se activa el canal alfa y si las animaciones las creamos con color blanco facilmente con corrector de color le podemos dar el color que nos agrade.
Estas animaciones en mov creadas previamente no son de mucho peso (el rectangulo animado no supera los 200kb, la nada misma para estos tiempos) por lo que las podemos tener guardadas en una carpeta en nuestro pc para cuando se requieran.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk