PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:05:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿calidad en vegas no la consigo ?

Iniciado por AQUILES777, 03 de Junio de 2009, 22:51:46

Tema anterior - Siguiente tema

AQUILES777

hol aver por donde enpiezo resulta que puse un tema ok o me contestaron pero no consigo la calidad de la videocamara lo que quiero es que se vea como en la mini dv pero no lo consigo e capturado por fireware despues en sony vegas lo paso exporto como avi  despues lo combierto en divx x para que tenga toda la calidad con audio mp3 despues agolos menus y eso con tmpgennc 3 y lo grabo con nero pero no consigo la calidad de la videocamara como cuando la pones a la tele y se ve perfecta  eso es lo que quiero que se vea bien en una tele de 42 porqe no entiendo como se ve tan bien  cuando la pones a la tele la videocamara y cuando la grabas no se ve igual como puedo conseguir la misma calidad a y podria decrime alguien donde esta la opcion en sony vegas para cambiar el rate y una pregunta como aver como yo paso a divx y despues ago lo menus y todo eso con el tmpgennc 3 y despues lo grabo con nero mi pregunta es lo reproduciran solo lo videos que tengan divx o todos los videos gracas

Rodolfo Jimenez

Que tak aquiles, para lograr eso qye tu quieres yo lo haria de esta forma:

-Capturas tu video por fireware en formato avi. calidad total claro
-editas el video en sony vegas.
- y renderizas el video como mpeg2 DVD COMPATIBLE (Esa es maxima calidad de video, claro que puedes alterar el bitrate, pero con esa plantilla que te manda por default esta mas que bien)

Luego lo pasas al disco DVD con Architect , quiza ahi este el problema, Nero no logra hacer lo que hace Architec,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Hola aquiles777!

Si el video no dura más de una hora yo haria lo ismo que jienez sòlo que dejaria el render para que lo trabajara Architect. No pases "por tantas manos" tu video. Cada soft meterà mano como guste y recomprimirà....recomprimirà....y....recomprimirà.

Transfiere a màxima calidad, renderiza desde vegas a aviDV y utiliza Architect para autoria (crear menù, etc) y graba el DVD con el mismo Architect.

De todas maneras NUNCA se logra ver en el TV la calidad desde la càmara.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

Citarlo paso exporto como avi  despues lo combierto en divx x

alli esta el problema, divx es un avi comprimido y por ende el resultado no va a ser la misma calidad, lo correcto es como dide Jimenez, mandar a rendearlo en .mpg2 dv NTSC (America)   .mpg2 de PAL (europa) o el que prefieras., lo del nero o el progrma de autoria ya es otra cosa, si el archivo es pequeño cualquier programa lo metera en el dvd sin hacerlo perder calidad, pero si cada programa por el cual lo pasas comprime y recomprime, es logico que perderas calidad.

otra cosa: al capturarlo debe ser siempre en .AVI DV, NUNCA EN mpg o similar
saludos

AQUILES777

#4
ok boy a probar y ya les contare ok a una cosa que pasa si el video es de una hora y cuarto o una ora y bente que ago

PUBLICIDAD


AQUILES777

me podeis decir como se llma el prograga architec necesito el nombre completo a y una cosa que pasa si el video dura mas de una hora que ago

cheila

Coincido con el resto de compis. Capturas en AVI sin comprimir y luego editas con Vegas.

Si vas a hacer la autoría con Architect, cosa que te recomiendo si editas en Vegas, hasta más o menos dos horas, el vídeo renderizado en mpeg2 con la plantilla de corriente de vídeo PAL para Architect, (o NTSC, según de donde seas) tiene muy buena calidad y el Architect no necesita recomprimir.

Claro que para que la calidad sea buena, tienes que hacer coincidir las características de tu vídeo a la hora de renderizar, es decir, poner el mismo orden de campos o la misma relación de aspecto. Si no se cuidan estos temas, la calidad no puede ser buena.

El programa de autoría se llama Sony DVD Architect.

Saludos

Doris

Cita de: AQUILES777 en 04 de Junio de 2009, 10:22:29
... y una cosa que pasa si el video dura mas de una hora que ago

Es que si dura  más de una hora comprimirá más, sólo eso. Y vos querés máxima calidad. Quizás la posibilidad de DVDs doble capa que tienen el doble de capacidad en gigas te ayude a no comprimir tanto.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Williamcito

Cita de: AQUILES777 en 04 de Junio de 2009, 10:22:29
y una cosa que pasa si el video dura mas de una hora que ago

Hay que analizar una cosa: Queremos Cantidad o calidad?, si queremos meter mas video de lo que entra normalmente en un DVD, se podra hacer, pero a costa de calidad, y en tu caso creo que esa no fue la pregunta del post, si estas metiendo mas material del debido en un DVD eso solito respondera a  tu pregunta del por que no consigues  buena calidad
saludos..

AQUILES777

lo que quiero es calidad y que por ejemplo si dura una hora que pasa, bueno una cosa para los que me dijeron architec me lo bajado muchas veces y cuando lo instalo me sale este error que pasa la aplicacion no se a podido inicializar correctamente ( 0xc0150002 ) haga clic en aceptar para eliminar la aplicacion y me lo ebajado de la pagina oficial de sony

Williamcito

pero si lo que quieres es calidad, y como dices que dura una hora alli no tienes por que comprimir nada peor aun  no debes de comprimir en ningun tipo de avi divx, ni cosa parecida como pusiste en tu primer post, alli solo en

* 1 Debes capturar por digital en AVI DV
*2 MANDARLO A rendear en MPG2 dv NTSC o MPG2 dv Pal, segun sea tu caso, luego ese puedes utilizarlo ya sea en Encore, DVD architec, Nero vision, etc,

SI VAS A usar Dvd Architec, vegas opciones para rendearlo en MPG2 y elegir las plantillas de DVD architec
saludos

AQUILES777

nadie me a dicho porqe me sale ese error en architec esta arriba el codigo

Rodolfo Jimenez

Ese mensaje que te manda debe ser por algun error de instalacion seguramente,,yo lo he instalado y no me ha dado error alguno, prueba instalandolo de nuevo, salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

AQUILES777

lo e echo muchas veces ya lo e instalado y desinstalado una 5 o 6 ves y el caso esqe incluso me e bajado el programa de la pagina oficial y pasa lo mismo el mismo error que ago

joorge moron

elimina la carpeta sony setup de archivos de programa, es donde se coloca temporalmente los archivos de instalacion, luego vuelve a instalar el DVD Arc,...

Este tema es comun para todos los programas, de video o fotos,... al final he llegado a la conclusion que el factor mas determinante lo tiene el monitor con el que trabajes, jajaja, tengo un lcd que se ve horrible en uno de los pcs y no lo cambo por mi antiguo monitor de tubo, .. a ver si sacan monitores lcd con mayor contraste a precios asequibles

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk