PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:04:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco mas efectos para Vegas 4 o 5

Iniciado por edcito, 23 de Abril de 2005, 01:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

edcito

alguien me puede decir donde encuentro mas efectos para el vegas 4 o 5





Nota del Administrador:
Dividido este mensaje del hilo donde se publicó y modificado el título del Asunto.

maikel

¿ Qué tipo de efectos estás buscando ? ¿ plugins de vídeo o de audio ?
¿ transiciones ? ¿ vídeo FX ? ¿ texturas ? ¿ morphings ? ¿ textos ?

Las herramientas y opciones que trae Vegas te permiten crear innumerables tipos de efectos. Mas de los que llegarás  a utilizar.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pejer

¿Tiene vegas alguna herramienta para estabilizar la imagen?

Para tener todos los efectos que quieras y mas, utiliza el Boris Red. Es un plugin de Vegas que ademas acepta a su vez muchos plugins de After effects.
Lo peor es aprender a utilizarlo, pero una vez superado la curva de aprendizaje, haras lo que se te ocurra con el, sabiendo que los resultados pasan directamente al timeline de vegas.
Saludos

PDB

Citar¿Tiene vegas alguna herramienta para estabilizar la imagen?

Indirectamente sí, a través de virtualdub, aunque ahora con Boris FX Ltd que viene con Vegas 6 viene uno también.

Pero confieso que yo no lo he usado nunca...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Pejer

He encontrado un estabilizador de imagen que da unos resultados sorprendentes  ademas de facilidad de uso. Se trata del Steadymove lo podeis ver en esta direccion             http://www.2d3.com/jsp/products/product ... product=11
Es un plugin de After effects, Premiere y Combustion, probaré a ver si funciona con el Boris.
Saludos.  ;D

PUBLICIDAD


Pejer

Pues sí, lo he probado con el boris y funciona perfectamente. Ya tenemos un buen estabilizador de imagen para el vegas, aunque no se que tal será el del fx.
Saludos

moli

Pues como estabilizador de imagen yo utilizo el SteadyHand de la casa DynaPel.

Funciona como programa independiente, muy sencillo de utilizar, seleccionas el AVI "movidito" le das al Star y listo, te lo guarda junto al otro clip.

De verdad que es muyyyyy práctico y ocupa menos de 3 Mb.

Aquí para la demo:
http://www.dynapel.com/products/steadyh ... view.shtml

Si alguien lo compara con el Steadymove que califique.  ::)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk