PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco ésta transición

Iniciado por mitteg, 03 de Abril de 2015, 20:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

mitteg

Hola,

Me gustaría saber si alguien me puede indicar como hacer esta transición con Sony Vegas, After Effects o algun plugin para Vegas. Llevo tiempo buscando algo similar pero no doy con ello. Muchas gracias!!

Ver este clip:


https://youtu.be/9cfAJEwb41s

arlucs

Hace tiempo hice algo parecido aplicando el FX gaussian Blur y el plugin NewBlue FE film camera en 3 keyframes a los 00:00:00:15, 00:00:00:25 y 00:00:01;03 seg. Y le dí mas valor al deslizador rango horizontal..

maxilp

#2
Te puede sonar complicado, pero si utilizas los pasos como te los doy, verás que es sencillo. Es conocer un poco las herramientas del programa.
Yo lo haría así:
    1- Cruzar dos planos (el A y el B), para hacer un simple fundido encadenado de medio segundo aprox. (hablo sólo de la duración del fundido)




    2- Aplicar en el primero de los planos el efecto de: (A) TV SIMULATOR + (B) GAUSIAN BLUR.
    3- A: En TV SIMULATOR: Bajar todos los parámetros, menos SINTONIZACIÓN LINEAL y VERTICAL (esos tienen que estar al máximo). Ahora apretar la opción de ANIMAR. Y luego hacer un keyframe al inicio del fundido que hiciste en el paso 1 (en el cual la imagen hasta el momento no tendrá cambios). Luego ir hacia el final de la transición y añadir un keyframe, en la cual bajarás toda la SINTONIZACIÓN VERTICAL (con eso lográs que la imagen corra hacia arriba de forma intermintente).




    3- B: En GAUSIAN BLUR: Bajar a cero los dos parámetros. Situate en el inicio de la transición generada en el paso 1, y en la opción ANIMAR aplica un keyframe con los parámetros de Gausian Blur en 0. Luego ve hasta el final de la transición, o un poco antes, y lleva el RANGO VERTICAL a "0,268", y añade un keyframe con esa información. Luego cierra el manejador de Efectos del video.
    Ahora al segundo plano, más fácil:




   4- En el timeline, copias el 1 plano. Y en el Plano B, le das click derecho, eligiendo: PEGAR ATRIBUTOS DEL EVENTO (justo abajo de pegar). De esta manera estás pegando los efectos que pusiste en el plano anterior. Sólo que hay que invertir los keyframes. Para eso:
   5- Abrir el evento de efectos de video del PLANO B. Nos apareceran las dos animaciones anteriores. Si tienen un keyframe al inicio, los borramos. Y luego, en ambos casos... el keyframe último, lo llevamos al principio. Y el que era el keyframe anteúltimo (con los parámetros en 0) lo situamos donde terminaría la transición.




   Si lo haces como te lo digo, te quedará igual.
   Sólo resta encontrar un buen sonido para la transición.

Rodolfo Jimenez

en el paquete de Transiciones  New Blue hay algunos muy parecidos, Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

XarquS

Aaaaaah... pero yo me quedo con la estupenda explicación ilustrada de arte editor de maxilp usando recursos de Vegas...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


maikel

Con permiso de maxilp me llevo este hilo al recopilatorio de Trucos con Vegas  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maxilp

jajaja, gracias, che. nunca pensé que podía tener ese éxito

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk