PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:52:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bug vegas7?

Iniciado por chenyo, 23 de Diciembre de 2006, 17:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

chenyo

Hola a todos ,no se si sera un bug de la version 7d del vegas,xo creo que ya lo he probado todo.

Tengo la salida de previo conectada a un monitor externo,y todo bien configurado(asi lo tenia en la version 6 y funcionaba perfectamente)pero en la version 7 cuando le doy a preview on external monitor se ve el previo en  el 2º monitor y tambien en la pantalla principal del ordenador.Lo que no me permite seguir trabajando.

No se si me explico,quiero decir que o veo la señal de lo que estoy montando en los dos monitores(tft ordenador+monitor pal externo) a la vez o no puedo verla mas que en la ventanita pequeña que trae el programa.

He probado todas las configuraciones que permite el programa,he probado con otra tarjeta gráfica(ahora tengo una nvdia 7800gs),todas las posibles configuraciones de la tarjeta grafica :dualview(con esta es con la que solia funcionar),clonacion,extension,etc,me he bajado todos los drivers y actualizaciones para la tarjeta xo nada.

Tendra algo que ver que tengo windows xp 64bit?Aunque creo recordar que con el win xp 32 bit tambien me pasaba aunque no estoy seguro.



Sin embargo si el previo lo hago a traves de la entrada firewire de otro equipo no hay ningun problema,funciona perfectamente.


Alguna idea?Stoy desesperado y no me apetece volver a  vegas6(Igual es manía pero siempre me gusta tener la ultima version) :)

Gracias
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola Chenyo
No acabo de comprender muy bien tu inquietud, pero lo voy a intentar...
Voy a describirte lo que yo haría si tuviera problemas con la salida del Previo.
Doy por su puesto que hablamos de la nueva versión 7 c de Vegas (no la 7d ¿?).
1º.- En Preferencias (generales)--> Dispositivo Previo--> y en "Unidad" escogería el 2º monitor que tengo instalado. En mi caso una extensión del monitor principal como 2º monitor.
2º.- Ahora, en la ventana del editor, activando la pantalla del previo te tendría que conectar con el previo que le has indicado en Preferencias.
En mi caso, como extensión del monitor principal, cojo con el ratón y lo arrastro desplazándola a la pantalla del 2º monitor, dejando libre el timeline.
Adjunto 2 imágenes de mi configuración por si te sirve de algo. Si no es así, te ruego me disculpes y esperes a una respuesta más apropiada a tu problema por parte de los expertos que aquí son muchos.
Un cordial saludo. :)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

chenyo

Muy buenas, ante todo  gracias juanma_porta por contestar e intentar buscar una solucion,sin embargo tal como lo describes es exactamente como lo tengo configurado yo en mi pc, el problema que describia(mal por cierto xq es bastante complicado) es que una vez que pulso el boton que nos indicas en la foto que adjuntas,si que me conecta el monitor de previo en el 2º monitor que tengo,xo alavez me conecta el previo tambien en pantalla completa en el monitor principal del pc en el que estaba editando,es decir me pone el previo a pantalla completa en ambos monitores o en niguno,no consigo ponerlo solo en el monitor 2 de extension.

Creo que seguire peleando.

Gracias de todos modos.

Saludos
Vegas 9d y DvdA5c...........premiere.....¿pa que?

equus

chenyo, en la captura de las características de previo, creo que en "display adapter" debes poner el 2, es decir, en la configuración de windows, tengo como primario el monitor tft (el 1), como secundario y extensión de escritorio tengo la tv de 14" (el 2).
Así configurado, en el recuadro "ventana display settings", selecciono el 2 (en mi caso sería la tv).

Después activo el "preview in external monitor" y ya está. Visualizo por el monitor del pc lo de siempre, el time line, la ventana de preview, lo de siempre vamos.

En el monitor de tv, al dar play en el timeline, visualizo la edición.

Espero sea esto, y feliz navidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk