PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 04:13:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

316 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borrar registos Sony Vegas

Iniciado por GAM, 16 de Noviembre de 2010, 09:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola a todos.

Me gustaria saber si alguien sabe cómo borrar todos los registros del Sony Vegas para volver a instalar otra versión. He buscado en el buscador sin tener suerte. :'(
Estaré agradecido a quien me pueda ayudar.
Gracias de antemano
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Robinson

Hola GAM, lo que suelo hacer despues de desinstalar cualquier programa, es eliminar cualquier resto que pueda haber quedado en la carpeta de C://archivos de programa y luego en la aplicacion -ejecutar- pongo -regedit- para abrir el editor de registro y luego voy a HKEY_LOCAL_MACHINE, despliego y en "software" elimino la carpeta correspondiente al programa desinstalado, luego voy a HKEY_CURRENT_USER y hago lo mismo.
He leido que de esta forma el registro queda limpio para una nueva instalacion, y siempre que lo he echo no he tenido problemas para reinstalar.
De cualquier forma espera a que algun compañero con experiencia en Sony Vegas corrobore lo que te digo, no tengo Vegas, aunque creo que todos los programas deben usar el mismo mecanismo para instalarse.
Lo he echo con Media Studio sin problemas.
Espero haberte ayudado.Saludos.

GAM

Gracias Robinson por la ayuda. Lo probaré esta noche a ver que tal.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Ulynho

Yo siempre entro al registro y borro las carpetas de X programa y nunca he tenido ningun problema, por si acaso haz una copia de seguridad del registro o un punto de restauración del Sistema.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

GAM

Ufff!! :P   después de 6 días interminables sin mi vegas`por fin hoy he podido instalarlo correctamente. Con ayuda del CCleaner, borrando los malditos registros ya volveré a enseñaros nuevos trabajos.
Gracias por la ayuda chicos!!
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD


juanpe

Tienes que ir primero al disco duro C, a archivos de programa y borrar la carpeta Sony.
Luego INICIO, FJECUTAR y en la caja de texto escribe regedit,click en aceptar y tienes que eliminar la carpeta Sony Creative Software de estas 2 rutas:
HKEY_LOCAL_MACHINE software/sony creative software
HKEY_CURRENT_USER    "     "        "          "          "
en windows 64 bits tambien borra
HKEY_LOCAL_MACHINE /software/wow6432 node/sony creative software
HKEY_CURRENT_USER/software/wow6432 node/sony creative software

Con eso a mi me ha funcionado.
No uso el ccleaner porque en alguna ocasion me ha borrado mas archivos de los que debía.

GAM

Gracias Juanpe. La verdad es que opté por el cclean porque no hallaba por ningún lado la aplicación "ejecutar". Tal como me lo has explicado no hay pérdida.
Gracias por tu interés  ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Robinson

Hola GAM, lo importante es que pudiste reinstalarlo correctamente, aunque como bien te dice juanpe, intenta encontrar -ejecutar- porque siempre es util, (por ejemplo poniendo -msconfig- puedes entrar en configuracion de sistema y desactivar programas que no usas del inicio y que restan recursos al ordenador y muchas opciones mas, que en determinado momento pueden ser muy utiles.Saludos.

GAM

Gracias Robinson por tu atención. Al dia siguiente de instalarlo encontré la aplicación. Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Ya buscaré -msconf-, seguro que tengo que modificar algunas cosas para agilizar los programas. ;)
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

edap2003

ya probaste limpiar el registro con CCleaner? otra opcion desinstala con Revo Uninstaller,dale en desinstalacion avanzada y este te elimina completamente todo,espero te funcione.Salu2
AMD Phenom Black Edition X4@2.6 GHz
Gigabyte GA-MA78GM-S2H
4 GB DDR2 800Mhz Dual Channel Patriot Viper
XFX ATI Radeon 5750 GDDR5
7 Ultimate x64

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk