PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:27:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borisfx no aparece en los fx de vegas 7

Iniciado por octavoarte, 05 de Noviembre de 2007, 04:15:49

Tema anterior - Siguiente tema

octavoarte

Distinguidos todos:
 
Después de saludar a todos en general y felicitarlos por el altruismo, respeto y cordialidad manifiesto en estas páginas, por mí descubiertas recientemente, solicito me faciliten la respuesta a la siguiente pregunta: por que no puedo ver el Borisfx dentro de los fx de vegas 7 y solo puedo acceder a el como programa independiente de vegas?, lo he instalado y desinstalado varias veces y nada ¿debo copiarlo en alguna carpeta especifica, ¿en cual?
es mi primera intervención en el foro dada mi inexperiencia en este medio tan apasionante pero ya me iré soltando y los molestare con mis preguntas mas frecuentemente.
 
Gracias de antemano por las posibles respuestas

Ruial

cuando lo isntales sigue la ruta archivosdeprograma/sony/sonyvegas/plugins para que tambien puedas utilizarlo como pluign en vegas.
Josue Ruiz

olaz

El propio instalador del programa te pregunta para que software quieres instalarlo como plugin. Viene para Premiere, para AE, creo que para Ulead y para alguno más. Y por supuesto para Vegas. Por defecto los busca en C:\Archivos e programa\Programa de edición. Para Vegas: C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins

 
Si no lo encuentra te permite indicarle la ruta donde está instalado el programa de edición

octavoarte

Gracias hermanos por la atención prestada , ya resolví el problema gracias a ustedes.
 
Ya seguiré preguntando......

landidiego

Hola, recien instale Boris FX 9.1.
 
Hay algun tuto para conocer el uso del mismo?
 
Muchas Gracias
 
Diego

PUBLICIDAD


RogerFilms


olaz

Es un programa que aporta transiciones y efectos. Puede funcionar independientemente o como plugin para vegas, premiere, after y alguno más

leotron

Cita de: "olaz"El propio instalador del programa te pregunta para que software quieres instalarlo como plugin. Viene para Premiere, para AE, creo que para Ulead y para alguno más. Y por supuesto para Vegas. Por defecto los busca en C:\Archivos e programa\Programa de edición. Para Vegas: C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins

Si no lo encuentra te permite indicarle la ruta donde está instalado el programa de edición
Hola, buscando por ahí me encontré este post, y me gustaría saber cómo instalar el boris 7 en vegas, porque utilizo esa misma ruta de instalación y sólo me sale en vegas un sólo efecto, el que trae por defecto, el programa no reconoce los efectos del boris, cuando lo instalo me sale dos opciones de ruta para instalarlo , primero una que trae por dedecto  archivos de programa, una vez que se ha instalado me da otra opcion para indicarle donde instalar el plugin, he probado instalarlo en todas partes y hasta ahora no he podido. ¿A alguien más le ha pasado? GRacias  a todos
SEVILLA

landidiego

Es correcto, arrastras ese que te sale por defecto a la linea de timepo y ahi se te abriran todas las opciones que hay.
 
Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk