PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 20:45:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


boris

Iniciado por zapatero, 26 de Noviembre de 2005, 13:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

SONIDOUNO

#15
HOLA, PRIMERO, POR FIN LES PUEDO ESCRIBIR, MIREN GENTE ME VENDIERON UNA SUITE CON TODOS LOS PROGRAMAS DE VIDEO VEGAS 7, PREMIERE, CANOPUS, AVID,ETC.
BIEN YO USO VEGAS, TENGO LOS BORIS QUE TAMBIEN VINIERON EN EL PAQUETE ***  pero siempreque los quiero instalar ***. POR FAVOR ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO *** MIL GRACIAS

Hola:

Cumpliendo con la legislación española y las normas de la web, sólo te puedo decir que lo normal es que en las web de los respectivos fabricantes puedas comprar la debida y pertinente licencia.

Tambien es adecuado que repases la norma relacionada de la web:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ments;id=5

X.

djcali

yo si tengo el vegas original   jejjejejee
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

Weapons

estimado participante
yo me compre mi licencia de vegas y cuando quiero probar un programita me bajo la demo y ya esta.
la hipocresia y la mentira forman parte de nuestra sociedad, por desgracia,pero hay algo peor que ello y es darselas de listo y fardar de que los demas son como uno,y no es verdad.
la legislacion española es clara y el codigo penal mas y si tienes programas piratas instalados en tu ordenador yo sere el primero en denunciarlo, es mas me gustaria que los diferentes grupos dedicados a  la investigacion de estos temas, Guardia Civil o Policia Nacional investigaran tus comentarios por si pudieran incurrir en algun tipo de delito,
aqui hemos venido a aprender y cada uno en su casa hace lo que quiere, y los bocazas al mercado a vender fruta
un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk