PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 11:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

245 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BORIS RED

Iniciado por lis, 14 de Junio de 2005, 13:26:56

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, bueno yo sigo con mi proyecto, durará más q La Sagrada Familia, os comenté q ya tenia hechos todos los cortes, pero aún me faltaba una cinta, por lo que ese trabajo tedioso, hace q lo deje ahí, en fín, q ya estoy apunto de empezar, por fín, a hacer pruebas ya más creativas, con el programa, en fín, voy al grano, acabo de instalar el boris red, ufffffffffff, se me va de las manos, necesitas estudiar una carrera para dominarlo, en fín, que mi primera pregunta es, que cuando aplico un efecto, dentro del Vegas, bueno fuera tb, me dice que necesito más profundidad de color, o algo así, me podeis decir a q se refiere???? estoy mirandome las guias del boris, pero cada una de ellas tiene casi 600 paginas, y en inglés, ufffffffff, sabeis de alguna pagina en la que haya tutoriales o q haya alguna guia en castellano, más q nada para relajar un poquito la mente.......................

gracias a todos,

Pejer

No entiendo eso de " mas profundidad de color" en mi caso nunca me ha pasado, tal vez te pueda ayudar con tus dudas pero necesito saber que es lo que te pone exactamente y si aun asi te deja crear el efecto.
Saludos :-\

Compasivo

Hola lis.

En las propiedades de pantalla de tu windows (botón derecho del ratón sobre cualquier zona del escritorio, opción Propiedades, pestaña Configuración), ¿qué calidad de color te aparece en esa ventana?, ¿16 bits, o 32 bits?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

lis

#3
Hola a todos. Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no se cual es la más apropiada, la tengo en alta densidad 16 bits.

En realidad ahora cuando abro el boris red, ya no me lo dice.... de todas maneras aún no he podido comprobar si me hace bien los efectos, pq lo veo super liado, me va a tocar leerme las instrucciones, normalmente primero toqueteo y luego leo mis dudas, pero esta vez....... esta liadillo, por eso os decia si sabeis de algún tutorial, supongo me será de ayuda.

Gracias

arter

Por aquí hubo un link a un minimanual que elaboró Camvideo sobre Boris Red,
no se si esté activo el link pero si me das el correo lis te lo puedo enviar.
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
Debes seleccionar 32 bits, y observarás que los videos y fotos se ven mucho mejor, con colores mucho más reales, y con esto ya no debe aparecer ese mensaje que te advierte que necesitas más profundidad de color.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

lis

gracias ya lo he puesto, ahora probaré. Gracias Arter, si, efectivamente cuando me has dicho esto, he estado buscando y encuentro referencias a él, pero no está el link, si me lo puedes enviar te lo agradeceré.  mailto:elisabetsan@yahoo.es">elisabetsan@yahoo.es

Pejer

En cualquier caso con cualquier duda que tengas , te podemos ayudar. La verdad que el Boris Red es complicao en el principio pero no desistas y ya veras como al final te lo agradeceras.
¡Animo!
 :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk