PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:24:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


boris red no se acopla bien con vegas !!

Iniciado por DJ Roddrigo, 20 de Mayo de 2005, 05:06:56

Tema anterior - Siguiente tema

DJ Roddrigo

Hola a todos alguien me podria decir porque razon boris red al meter una transicion en vegas video no puedes accdeder a darle el tiempo que uno desee ala transicion, en adobe premiere 6.0 uno le da el tamaño que quiera ala transicion segun lo largo del cuadrito  es el tiempo que uno leda asi se hace la transicion rapida o lenta, pero en el caso del vegas si estiras la transicion muchisimo de clip a clip no se alenta, la transicion termina antes de que termine el tiempo dado, como que ya esta establecido un tiempo determinado para cada transicion,
otro problema es que por decir uno mete mete un generador ya sea de lluvia o de nieve y en vegas el efecto solo dura puesto en el clip durante solo unos segundos y despeus se queda parado si uno le da mas duracion al clip solo se ve la mancha dibujada del efecto pero no tiene movimiento, y el premiere es continuo jamas acaba uno por mas que estire el clip el efecto seguira en movimiento, ojala alguien me podria decir de ke forma se peude hacer el buen funcionamiento de boris red 3 en vegas video se l oagradeceria mucho porque devo reconocer que boris red es de los mejores plugins de vegas video si no es que el mejor. gracias y saludos

Pejer

A la hora de crear un efecto con el Boris, la duración que viene por defecto es de 1,05 segundos. Si quieres que el efecto te dure el tiempo que tu quieras, tienes que subirle el tiempo al punto deseado. En la parte inferior izquierda del boris Red, vienen tres opciones( Time, Dur. y Keyfr.) Varia la duración del efcto en la casilla de -Dur- " por defecto 1,05 seg" y ponle el tiempo que quieres que dure. Antes de pasar el efecto a vegas, asegurate de que el efecto se ha renderizado completamente. ;) ;)
Saludos

DJ Roddrigo

gracias pejer muy acertada tu respuessta ya pude hacerlo, estaba trabado en algo tan facil ;D
pero pues de repente como qu eintimida un poco ese programa, buen de nuevo muchas gracias  saludos

Pejer

Para eso estamos, para echar una manita a quien lo necesite.
Eso de que el Boris Red es el mejor plugin de Vegas, ni lo dudes. Sigue utilizandolo y ya veras como en unas semanas, todavia te sorprende mas. La pena es que la todos  los manuales estan en ingles. ;)

moli

Siguiendo con el tema Boris, necesito una guia (en ispanish) para iniciarme sobre su uso.

Se que tiempo atrás salió un minitutorial pero ahora que lo necesito no se puede llegar a él.

Si alguien lo tiene y es tan amable de colocarlo en algun sitio se lo agradeceré.

Es que sin un pequeño empujon en el inicio no me veo capaz de usar el Boris Red.

Gracias  ;D  ;D

PUBLICIDAD


Startel

Hola,

Buscando encontré este hilo viejo que se refiere a un problema que tengo. Pero no encuentro la respuesta que necesito
Descargué Boris RED 3..0.2 DEMO para probarlo con Vegas 6. Lo instalé creo correctamente pero no logro que se integre bien con Vegas. En la ventana de FX y en las transiciones me aparece la mencion a Boris Red, la aplico sobre el video y me aoarece la ventana de Boris Red pero sin ningun plug-in para seleccionar.
Como aplicación independiente parece funcionar bien
Alguine tiene la solución para esto?
Saludos

Startel

Topillo

#6
Aunque Moli solicitó el tutorial en Mayo 2005, digo yo que si os lo cuelgo aquí a alguno más le servirá de orientación para iniciarse en el manejo del Boris Red. Son 2 archivos rar, que descomprimiendo el primero de ellos automáticamente se descomprime el segundo (ponedlo en la misma carpeta)

Topillo


Startel

Gracias Topillo,
Descargué tus RAR con el "minimanual" como tu le llamas y me sirvió para romper el hielo con Boris Red.

Pero sigo con el problema de la integración con Vegas. Me aparecen los links en las transiciones y FX de Vegas pero las ventanas de Boris que me aparecen están vacías sin ningun preset o filtro a seleccionar. Este es el primer problema

Puedo abrir RED como una aplicación independiente pero anoche me percaté que tampoco me aparecen todos los presets (o no sé donde encontrarlos). Cuando aplico un filtro al video, este se aplica como un preset con unos parametros especificos. Puedo cambiar cada parametro pero no encuentro otro preset ya preconcebido. Este es el segundo problema[/color]

No sé si es que los presets se instalaron en un archivo diferente del que debían.

Yo hice la instalación con el método de NEXT>NEXT pero leyendo lo que decía. En program files tengo dos lugares asociados a Boris RED. Primero una carpeta que se llama Boris FX, Inc donde parece estar casi todo (240 MB) y dos archivos .dll en Sony\Vegas 6.0\Video Plug-ins (en la instalacion me pidió instalar los plug-ins para Vegas aquí pero solo hay dos .dll).

Alguien sabe si esto está bien?

Saludos

Startel

Startel

Retiro mi primer problema. Ya encontré la solución. Tenía que "clicar" sobre el banner de Boris Red para que me saliera la aplicación. No es como pasa con los filtros de Pixelan o Movie Looks o Adorage que aparecen automaticamente cuando uno los aplica.

Y creo haber encontrado la solución al segundo problema. Parece que los filtros con los que yo estaba probando solo tienen un preset por defecto.
Busque en Program files cuales eran las carpetas de filtros que tenían más de un preset y apliqué esos filtros "et voilá".

Gracias a todos y en particular a Topilllo que me proporcionó su minitutorial.

Saludos
Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk