PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:43:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

871 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo en avi, quiero dejarlo en calidad dvd y no se como !!

Iniciado por ricardkore, 25 de Noviembre de 2008, 02:25:19

Tema anterior - Siguiente tema

ricardkore

hola a todos yo soy nuevo en esto y me pasa algo similar, tengo un archivo que esta en avi y lo edite con el sony vegas 8 , quiero dejarlo en calidad dvd y no se como !!..
en las herramientas solamente te da la opcion de dejarlo en cd vcd y eso lo intente renderizar pero me dice el sony ke el  archivo no necesita compresion y eso no lo entiendo..
el archivo de video pesa 11,1 gb esta en avi y lo trate de grabar con el nero 8 y no lo reconoce..
pense que esto de editar era facil ,parece que es mas complicado  que lo ke yo creia.

PORFA SI ALGUIEN ENTIENDE MAS SOBRE ESTE TEMA ECHE UNA MANITO ..

VALE

nij

Cita de: ricardkore en 25 de Noviembre de 2008, 02:25:19y me pasa algo similar,
Similar solamente, por eso he cortado el mensaje del hilo original y creado este tema independiente.
Citaryo soy nuevo en esto...
pense que esto de editar era facil ,parece que es mas complicado  que lo ke yo creia.
Para dejar de ser nuevo, deberás leer mucho, o al menos los mensajes que ya existen en el tema donde plantees tus preguntas:
Cita de: nij en 14 de Noviembre de 2008, 22:22:17
¿Que formato y codec tiene el archivo original?

Cita de: nij en 14 de Noviembre de 2008, 23:01:35No se si conoces un programa llamado GSpot (posiblemente lo tengasinstalado, si no es así pregunta a Don Google), con él puedes averiguarque formato, codec y otras características tiene el archivo (AVI nodice nada, existen muchas clases de AVI)

Citaren las herramientas solamente te da la opcion de dejarlo en cd vcd
¿Como lo estás haciendo? La forma correcta es entrando en el menú Archivo, Render As..., (los nombres dependen del idioma en que tengas Vegas)
Escoge MainConcept MPEG2 y la plantilla par DVD
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk