PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:15:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

763 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


batch render. Tutorial

Iniciado por Startel, 12 de Diciembre de 2007, 23:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

para dar una opcion mas a los foreros de Vegas, subí a Youtube el videotutorial sobre batch render.

[flash=425,350:1v0b5hg1]http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video/sony.vegas/startel/tutorial%20batch%20render/tutorial%20batch%20render.swf[/flash:1v0b5hg1]

Startel

PIPILI

GrAcIaS

Startel

espera voy a ver que pasó que no se insertó.

startel

Aritz

Ya está arreglado, parece ser que había copiado mal el enlace  
 
Por cierto Startel, muchas gracias.
 
¿Podrías subirlo a videoedicion.org? Así podríamos verlo con mayor calidad.
 
Venga, hasta otra.

Startel

Ya está en videoedicion. Ahora lo subi a youtube para dar una opcion aquellos que no tienen el habito de descargar de la seccion de documentos.

Dices que se arregló el enlace, pero yo sigo sin verlo

startel

PUBLICIDAD


Aritz

Perdón Startel, se me pasó que ya lo tenías subido.

Bien, la verdad que en un moemnto vi el video, pero ahora tampoco lo puedo ver. Mira tu que cuando le doy al enlace me aparece uns mensaje antes que el video, pero tan rápido que no me da tiempo a leerlo.

Continuará...
 
 
Bueno ahora sí que se ve.

PIPILI

Yo lo ví perfectamente.
 
Startel, muchas gracias por la información, desconocía esta función y me surge una duda:

¿quieres decir en el ejemplo que explicas que Vegas crea dos archivos independientes, uno en MPEG-2 y otro en WMV, para las regiones señaladas?

Gracias.
GrAcIaS

Ya  lo  he  sustituido   por  el   streaming   que  tenemos  en  el  servido,  es  de  mejor  calidad...

Startel


Startel

Cita de: "Firecardenal"Ya lo he sustituido  por el  streaming  que tenemos en el servido, es de mejor calidad...

fire,
no sabia que se podía poner a reproducirse desde el servidor de Videoedicion. Si es así es mejor.
Pero ahora no logro verlo como no lo lograba en la primera vez que lo enlacé con Youtube. Es un porblema con mi navegador o es general?

saludos

Startel

Startel

Cita de: "pipili"Startel, muchas gracias por la información, desconocía esta función y me surge una duda:

¿quieres decir en el ejemplo que explicas que Vegas crea dos archivos independientes, uno en MPEG-2 y otro en WMV, para las regiones señaladas?

Gracias.

Si, Vegas creará en video (o el audio) en tantos formatos como marques a la hora de configurar el batch render.
pero debes tener cuidado de desplegar las opciones en cada formato y mrcar solo las plantillas que te interesan porque si marcas la casilla de Mpeg2 en su raiz se te crearan tantos videos como plantillas tenga vegas salvadas para ese formato.

saludos

Startel

Aritz

Yo al menos lo puedo ver. ¿Puedes ver los tutoriales en la sección de documentación? Si es así deberías de poder verlo.

Venga, hasta otra.

Startel

si, ya puedo verlo.

estoy preparando un videotutorial sobre difference masking (mascara por diferencia). Lo tengo parado porque quiero hacerlo con video real y no con una imagen.

Y quiero que ese video esté adaptado para el trabajo que voy a hacer con él sin que por otro lado esté hecho con condiciones optimas (que la mayoría de nosotros no tenemos).

O sea, quiero filmar el video que voy a utilizar en condiciones faciles de lograr para todos (o casi) pero que a su vez no haga imposible el enmascardo por diferencia.

saludos

Startel

Hola,Hola


Tengo   que  hacer  un  Batch  Render   de  varios   Proyectos.


Tengo  35   proyectos  (vegs)  por  renderizar,  pero quiero  que  esta  operación  se  haga  mientras   yo  me  voy a  dormir,
siguiendo este  magnifico  tutorial  de Strtel,   al  parecer   puedo  hacerlo  por  proyecto. Pero   existe  algun  script  para  hacer   este  batch  a  muchos  proyectos?

Dejo  sobre la mesa esta  pregunta a  ver  cuantas  soluciones  creativas  me  puedan  ayudar.

Gracias de antemano....

Aritz

No se si será posible, pero yo lo haría de esta forma:
 
Crear un nuevo proyecto, y llevar a la linea de tiempos los 35 vegs (uno tras otro). Luego creas una región por cada clip (que en este caso es cada proyecto) y luego eliges regions (en le Batch Render). Según entiendo del tutorial de Startel te creará un video por cada región.
 
Veng,a hasta otra.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk