PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:16:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Baja resolución en monitor 4k

Iniciado por tretocephalus, 21 de Junio de 2019, 18:39:53

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Muy buenas,

tengo un monitor 4k LG 27UD58-B y un pc con placa base MSI B450I Gaming Plus AC, procesador RYZEN 5 2600 y una tarjeta grafica ASUS RX560-O4G-EVO Radeon RX 560 4 GB GDDR5.

Todos los componentes son optimos para video 4k, pero hay algunos programas entre ellos  Vegas que se ven con menos resolución. Si abro Vegas al lado de un programa que reproduce en 4k, se nota la diferencia:



Incluso el video que añado a la ventana de vista previa se ve en baja resolución lo que hace que no se aprecien los retoques que vas haciendo.

¿Sabeis como puedo hacer para verlo en 4k? Supongo que un programa como vegas que está pensado para editar video habrá pensado en la gente que se va pasando al 4k.

Saludos

tretocephalus

Finalmente pude solucionar el problema, os pongo como lo he hecho por si os pasa a alguno ahora o en el futuro.

Solo hay que seleccionar la opción para que sea Vegas quien realice el ajuste de la proporción en vez de el sistema operativo.

Para ello hay que ir a archivos de programa y pinchar en propiedades de el ejecutable, cambiar configuracion elevada de PPP, pinchar en invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto y ordenar que el ajuste lo haga la aplicación.

Aquí esta la imagen:


lanchone

Es de agradecer que si has encontrado una solución a tu problema, la compartas.

De esta manera enriquecemos el foro, que no es demasiado activo.

XarquS

Gracias por aportar la solución.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk