PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:51:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda/Trabajar en canal alpha en sony vegas

Iniciado por juanka 1, 18 de Marzo de 2010, 20:15:20

Tema anterior - Siguiente tema

juanka 1

Hola amigo del foro buenas tardes, resulata que estoy siguiendo un tutorial para hacer hacer textos para noticieros, y me tope con algo que no puedo seguir, no puedo cambiar el canal alpha de loop background. Por favor aguien que melo explicara mejor.


LINK VIDEO LOOP
http://www.4shared.com/file/244084720/27d0aee/Globo_azul.html





imagenes





E.Group

Click derecho al clip(con información ALPHA)
Properties/Media/Stream Properties le cambias en la casilla Alpha Channel de None a
Premultiplied.
SALUDOS.

juanka 1

He hecho tal como tu me dices, y no cambia amigo que sera, lo hago en vegas 6.0 y vegas 9.0 y nada

zoom_leo

A mi me parece que tu imagen del globo terraqueo no esta en alpha o ttransparencia, porque no lo llevas al photoshop o programa similar y eliminas ese fondo gris?

zoom

juanka 1

Se puede hacer eso en phoshop y como lo hago, amigo

PUBLICIDAD


zoom_leo

yo no manejo photoshop, lo que puedes hacer es borrar la  parte externa del globa y guardarlo en formato .png

juanka 1

Si guardo en gormato PNG, como gira el globo en sony vegas.


Rodolfo Jimenez

juanka 1 

Especifica si la imagen del globo es una imagen o un video, que formato, tamaño,
danos mas detalles del trabajo,

La imagen puesta es del proyecto que tu estas haciendo? o es de internet?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

judirey

hola juanka 1

lo que yo hago en casos en los que los video vienen con fondo gris o verde es utilizar la herramienta chroma keyer, y le doy que elimine el color gris o verde de la imagen:


JuDiReY

otroyuca

asi es es una opcion mas como dice judirey pero quedan mejor esas mariposas eliminando el canal alpha . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

judirey

asi es otroyuca, se verian mejor si se eliminara el canal alpha, pero hay veces que al descargar backdrops, estos no tienen canal alpha de este modo, y solo vienen para para aplicarles crhoma keyer...
JuDiReY

juanka 1

Les dejo el link de videoloop o fondo, para que vean

garman

Tambien hay otra manera creando una mascara en efectos,seleccionar cookie cutter .

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk