PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:49:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDAME Problema renderizando corriente de video NTSC de DVD arch

Iniciado por anglikbam, 01 de Mayo de 2010, 17:54:51

Tema anterior - Siguiente tema

anglikbam

 :-\  Hola a todos amigos soy re novata en este tema he estado leyendo y gracias a este foro pude editar mi 1er video, mi problema es...

Junto todos mis proyectos que son 8 en 1 final (osea meto los 8 y de ahí renderizo), le doy la sig. config al renderizar:
MPEG 2
corriente de video de pantalla panoramica NTSC de DVD architect
video 29.970fps, 720x480 campo inferior primero yuv 6mbps relacion de aspecto de pixel: 1212.

el problema es que en lo que yo puse en camara lenta sale como salteado a cada rato !!!!!

pero si renderizo uno por uno con la misma configuración, no ocurre eso...

¿Tu sabes POR QUÉ???  EXPLICAME por favor!!!!!



Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Alberto_PostP

El problema no está en el cambio de codec mpeg2(tú misma dices que si trabajas con sólo un proyecto el mpeg2 te sale bien). Cambiando de codec no se que va a solucionar, creo que a tu version de Vegas le cuesta tirar 8 proyectos juntos.
Bienvenida seas en esta comunidad.

hugomisagna7

                        anglikbamBienvenida a videoedicion,prueba renderizar de a dos proyectos pero a AVI,cuando termines junta los archivos avi en un nuevo proyecto y renderizas a MPEG-2 corriente de video de pantalla panoramica NTSC de DVD architect
video 29.970fps, 720x480 campo inferior primero,y nos cuenta.

anglikbam

 Les agradezco mucho su atención!!!