PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:29:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como desentrelazar en el vegas????

Iniciado por claudiog, 29 de Marzo de 2006, 19:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

claudiog

Buenas!!! como les baila!!. Les cuento que estoy tratando de lograr el efecto cine en una de mis tomas y me han comentado de un proceso que se llama "desentrelazar" a 24 frames. Alguien sabe se hace esto en el Vegas?. No soy profesional pero quiero informarme. Les digo que mi camara es una sony * dvcam * y, por consiguiente, no me garantiza mucho perfeccion. Si me tiran un salvavidas se los agradeceriaªªª.

Saludos

novel

Hola claudiog, deberías darte una vuelta por la sección básico de manuales ya que mezclas conceptos de manera extraña.
te refieres a des entrelazar a pasar a progresivo tu vídeo dv, las cámaras Sony, siempre graban en entrelazado, por tanto no hay nada que hacer.
Una cámara del formato DVcam, es profesional, por tanto, algo habrás escrito mal, si no no entiendo que no tenga calidad de imagen.
ninguna cámara captura a 24fps, solo lo simulan, las que lo dicen hacer.
Es por tanto que habras de editar tu video en formato dv.
Suerte
Un saludo.

claudiog

hola novel!! Gracias por responder. Mi pregunta basicamente esta referida a como hacer para que las grabaciones adquieran un look parecido al cine. Me contaron que se usa este modo, suprimiendo uno de los dos campos que posee un frame. el problema radica es que no se como hacerlo en el Vegas!!

Salu2 novel!!

novel

Ni se te ocurra hacer eso, nadie podria ver mas de 2 minutos seguidos semejante disparate,saltaria mas la imagen que una pulga  ;D no se trataria de quitar campos, si quieres poedes decirle que trabaje con los campos completos
File>property>video(en field order, pon none)
pero no te lo aconsejo, el video pierde fluidez y es contra el estandar dv, esta opcion es mas para cuando trabajamos con imagen sintetica, dibujos tipo flash, para imagenes reales no es aconsejable y tendras 25fps, nunca 24.(haz pruevas a ser que tal)
Si te gusta el toque cinematografico, mira el film effect, o los plug-inn como magic bullet, no dan este efecto que quieres, pero simula el "toque de film", no te obsesiones con querer tener este efecto, los cineastas aburridos del look cine, buscan el efecto video, asi es la vida ;D
Un saludo.

claudiog

Gracias novel!! Muy copado el consejo. Voy a probar con las ideas que me comentaste. Despues te comento como me fue. Un abrazo!!!
Salu2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk