PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

769 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda x favor (reemplazar fotos que faltan)

Iniciado por ricardito, 06 de Diciembre de 2011, 23:24:38

Tema anterior - Siguiente tema

ricardito

quisiera que me ayudaran tengo vegas 9 pro tengo que hacer una intro de cumple de 15 y por falta de tiempo no puedo hacerla ...las que estan aca estan muy buenas pero siempre me salta que fata algo  sin coxesion algo haci ayudenmen soy novato en esto gracias ...quisiera remplazar las fotos algo sencillo y lindo muchisimas gracias

[gmod]Ampliado título del Asunto.... ayuda x favor NO ES DESCRIPTIVO[/gmod]

Ulynho

Te sale ese mensaje porque los Proyectos no llevan las imagenes que se usaron...

Lo que tienes que hacer es (cuando te salga ese mensaje) asignarle la dirección de tus imagenes/videos y se irán acamodando solos en el Proyecto.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

arlucs

Otra opcion es hacer clic con el boton derecho sobre las imagenes del proyecto (reemplazar), luego buscas las fotos que deseas agregar y conservará los movimientos que tienen en el .veg.

ricardito

amigos gracias x la ayuda pero quizas no fui claro en explicarme  cada vez que habro un proyecto me sale  esto

Uploaded with ImageShack.us

Ulynho

Es lo mismo que te dije pero tal vez no me di a entender...

Dale donde dice "Especificar una nueva ubicación..." y te dará la opción de buscar por las imagenes/videos que quieras usar.

La otra opción como te comenta Arlucs es "Omitir todos..." y luego en la ventana de Medios de Proyecto o en la Linea de Tiempo darle click derecho a los archivos y Remplazar por los tuyos.

Espero hayas entendido.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


ricardito

gracias amigazo por contestar  ahora si Kapo total

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk