PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:09:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

981 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda URGENTE para instalar plugins!!!

Iniciado por coco&juliet cinema, 05 de Marzo de 2010, 19:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

coco&juliet cinema

Que tal comunidad,
Acabo de comprar otro ordenador mucho mas potente que la lap que venia usando anteriormente, el chiste es, que cuando originalmente instalé el vegas pro 9.0 a esa lap, luego le compré unos plugins de video (step motion x ejemplo) y los instalé sin mayores problemas....ahora bien, a este nuevo ordenador que les menciono, ya instalé vegas, y al tratar de instalar los plugins antes mencionados, pues de plano en el menú de efectos del vegas no aparecen para nada....por que no los reconoce?.
Les dejo unas pantallas para que sea más específico.

Quiero mencionar que el windows de la lap es un win 7 ultimate de 32 bits, y el de la PC es igual, pero de 64 bits.
En la carpeta C:/ me aparecen 2 "Archivos de programa" uno así y el otro "Archivos de programa (x86)" Yo creo que desde ahí radica el problema, instalé los plugins de la misma manera de siempre y no consigo nada. Ojala puedan ayudarme.

Aqui un ejemplo de los plugins instalados en mi lap top.





Y aqui la pantalla de la nueva PC sin que me reconozca los plugins anteriores:

Las madrugadas son refugio de mi locura...

krosty64

Cuando instalas los pluing selecciona la ruta c:/archivos de programa/sony/vegas pro 9

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

coco&juliet cinema

#2
Pues ya los acabo de instalar en esa ruta, pero siguen sin aparecer....no habrá alguna forma "manual" para instalarlos?, o que hago??...Gracias.

O no se, dentro del mismo Vegas, hay alguna forma de hacer que salgan de forma manual, o no se...estoy desesperadooo!!..
jeje, gracias por sus respuestas. Pero echenme una manita se los agradeceré infinitamente apreciada comunidad.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

krosty64

los colocas en la ruta que te indico y en pluing de video, reinicias el sistema?
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

coco&juliet cinema

#4
Pues ya reinicié el sistema y la ruta fué:
C:/Arhivos de programa/Sony/Vegas pro 9.0

Y aun nada!!!!!!!!!!
Esta es la pantalla de la ruta, o tu me dices que aparte hay que entrar a la carpeta de "plugins de video?"
Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD


krosty64

tienes que cargarlos en la carpeta pluing de video
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

coco&juliet cinema

#6
Los volví a instalar, ahora seguí esta via, pero AUN NO APARECEN!!

C:/Arhivos de programa/Sony/Vegas pro 9.0/Video Plug-Ins

Ya he reiniciado el ordenador nuevamente, y nada..... 

Si te das cuenta arriba en la ruta, ya estan supuestamente dentro de "Video plugins"...pero aun no aparecen dentro de vegas.
No existe la forma que estando en vegas pueda accesar a ellos de forma independiente??

Las madrugadas son refugio de mi locura...

coco&juliet cinema

Creo que despues de tanto romperme la cabeza he descubierto algo importante...
Los plugins que descargue anteriormente son para vegas de 32 BITS
y ahora el vegas que uso es de 64 BITS.

Ya me puse en contacto con la gente de pixelan, supongo que podrán mandarme los enlaces nuevamente, ahora de 64 bits.

Ok, de todos modos agradezco infinitamente su ayuda.
Haber que pasa.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk