Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:54:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda sony vegas, Alta definición (HQ).

Iniciado por ronaldsojo, 20 de Junio de 2009, 22:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

ronaldsojo

Hola a todos, hoy les vengo a pedir ayuda en algo quiero que mis videos editados en sony vegas cuando los edite a youtube los videos se vean como si les hubieran dado al boton HQ. He visto vídeos que tienen la calidad hq, pero no hay que darle a nada, porfavor ayuda en esto, Quiero que mis videos tengan alta definición.!

landidiego

Renderiza al codec h.264.

Lo puedes hacer desde main concept AVC/ACC (.mp4), luego personalizar los parámetros y elije una velocidad de bits contante de 4.000.000 o mas .

ronaldsojo

¿Que?!, Disculpa tio, pero no te entendi ni goma...

http://www.youtube.com/v/F7yQqVBRWy0

Men asi ams o menos quiero la calidad de mis vídeos esa calidad a mi punto de vista se ve bien.

landidiego

ronaldsojo

Si ps claro lo se usar, pero no soy un professional en la edición de vídeos, se hacer las cosas basicas que he aprendido.. Poner zoom,letras,efectos,destellos ETC..

Este es uno de los vídeos de los que me quejo:

http://www.youtube.com/watch?v=_z41CSS0ouw#noexternalembed&feature=related

Si te das cuenta el vídeo me queda horrrible es decir se ve borroso, feo incluso aveces es dificil ve bien a los personajes.

landidiego

Bien, lo que yo te he dicho es la opcion para renderizar tu video, para que lo subas a you tube con el formato que pediste.

Una vez que tengas el video editado, vas a:

Archivo, Renderizar como.
En tipo elijes main concept AVC/ACC (mp4)
En plantilla predeterminada y le das al botón persnalizar .
En la pestaña de video, elijes:

En tamaño el que vos deces.
Elijes luego progresivo.
Velocidad de bits Constante de 4.000.000
Una pasada.

Listo, renderizas y crearas un video que cumpla las características que pediste.

mascafe

ronaldsojo, efectivamente, lo vi en una página inglesa y es lo que dice landidiego.

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk