PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 03:35:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda. Por que al renderizar algunos fragmentos de video se ven mal?

Iniciado por belunic, 11 de Diciembre de 2009, 13:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

belunic

Hola a todos.
Les pido por favor si alguien me puede orientar. Monté varios veg (cinco en total) en uno nuevo para crear todo uno. Resulta que tengo videos avi y videos mpg. Cuando renderizo todo completo y luego lo veo, los archivos mpg a veces quedan desfasados en tiempo(como si estuviese dañado un dvd, se frecciona).
En cambio si renderizo cada uno en forma individual no ocurre esto.
El renderizado total lleva como 7hs. Estoy a contrareloj y no se por qué puede ocurrir esto.
Gracias de antemano.Cariños

William Araujo

renderiza cada uno indepentdientemente como dices que te sale sin problemas para salir del apuro, luego montas todos los videos en un nuevo proyecto y los renderizas uniendolos, si utilizas vegas 8 o 9, esto lo hara super rapido ya que no te los vuelve a recomprimir..

yo haria asi.  tal como lo estas haciendo en un nuevo proyecto monto todos los proyectos que tienes pero no los uno, los dejo separad uno de los otros,  luego le creo regiones a cada tramo de video (cada proyecto .veg)  y le doy un Bach render (render por lotes)  para que apenas termine de rendear uno automaticamnte continue con el otro y asi sucesivamente,, al final en un nuevo proyecto  montas todos los mpg2 creados y los unes como te dije al principo...

no es la solucion pero como dices que estas de apuro bien te podria servir

saludos

belunic

William, gracias por contestar. Te cuento que eso hice y no se por qué cuando veo el terminado, algunas fracciones de los audios de uno de esos veg insertados, no se escucha, hay silencio.
Estoy sacando chispas, me pudrí de probar y no solucionar nada.
Me di por vencida y lo que estoy intentando ahora es montar cada veg en forma separada en el Architect, y que sólo 5 de los 6 veg se encadenen uno detrás de otro (como si fuera uno). Este es mi desafío actual.

William Araujo

haber.. en el sony vegas o en el sony dvd architec... ??

renderizalos por separados y lugo unes todos los mpg en uno solo, ese proceso lo hace rapido

saludos

belunic

Ok, ahí está la respuesta seguramente de lo que hacía mal. Yo montaba todos los veg en uno nuevo, para renderizar todo junto al final. Y ahí era cuando pasaba diversas cosas(algunos videos  desfasaban la velocidad y algunos frgmentos del audio jamás se escuchaban).
Yo rendericé todo por separado para montarlos en el architect como varios videos y unirlos con el famoso end action. esto lo hice cuando vi que ya no lo podía solucionar.
Bien ya monté todo como me dijiste y se está renderizando y si por cierto es rápido esto.
Muchas gracias. En un rato te cuento cómo me fue.

PUBLICIDAD


William Araujo

ok,  para no estar renderizando uno ppor uno se usa el Bach render, como te dije en mi primer comentario
saludos

belunic

Si, el tema es que ya los tenía rendeizado a la mayoría. Ya casi termina...

belunic

William, te hago una pregunta. En el DVD Architect me informa que el audio se comprimirá. Es la primera vez que me ocurre esto. Pierdo calidad o algo si sigo así?

belunic


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk