PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:38:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

584 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda por favor.. soy novato..

Iniciado por nicolarenga_73, 21 de Julio de 2011, 13:18:37

Tema anterior - Siguiente tema

nicolarenga_73

que tal amigos, soy nicolas de mendoza, soy nuevo en esto de editar videos y quedo admirado mirando los mensajes de ustedes con lo escribe y no puedo creer que haya gente que sepa tanto y que sea amante de este hermoso trabajo de la edicion de vieos. por eso concurri aca..
la pregunta mia es..
ACABO DE HACER UN VIDEO, ME QUEDO ESPECTACULAR, CON EFECTOS, TRANSCISIONES, ETC ETC. Y LO VAN A PASAR EN UN ALMUERZO PARA 500 PERSONAS, EN UNA PANTALLA GIGANTE.. EN QUE FORMATO LO TENGO QUE RENDERIZAR? ??? .AVI??? MPG2??? PARA QUE SEA DE POCO PESO Y BUENA CALIDAD (YA QUE TENGO QUE GRABARLO EN DVD CON SU RESPECTIVO MENU, NO DEBERIA PESAR MAS DE 4GB NO??) NO TENGO IDEA..
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO TIRANDOME OPCIONES SE LOS VOY A RE AGRADECER..
UN MILLON DE GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS DE ALGUIEN QUE SEPA A UN NOVATO CON GANAS DE APRENDER JEJE.
SALUDOS

NICO

hyrax

Bienvenido nicolarenga_73

Y por favor NO GRITES.

Mientras los demás usuarios aportan dandote respuestas, con el buscador y "proyector" p.e. verás la cantidad de cuestiones que igual te pueden servir.

Siendo novato motivo de más a pasearse mientras tanto por la documentación

https://videoedicion.org/documentacion/category/primeros-pasos

https://videoedicion.org/documentacion/article/crear-un-dvd-partiendo-de-cero

entre otros

Saludos