PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:42:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo renderizar en MP4 con Vídeo y Audio juntos en el mismo archivo?

Iniciado por osisnake, 03 de Mayo de 2012, 08:29:27

Tema anterior - Siguiente tema

osisnake

Hola a todos! soy nuevo y necesito ayuda...
Resulta q estoy creando un vídeo en sony vegas 11 lo tengo todo OK pero al momento de renderizar me crea 2 archivos con el mismo nombre, pero con distintas extensiones. Uno es .mp4 y el otro es .sfl.
El problema es q al ver el video solo se ve la imagen pero no hay nada de audio. me imagino q el archivo .sfl puede ser el audio pero.. hay alguna forma d pegar esos en 1 solo archivo o alguna opción en la q el vegas me cree UN solo archivo con audio y video juntos?? siempre el programa divide audio y video??


Espero su ayuda y orientación ya que he leído muchos foros y visto tutoriales pero ninguno me aclara esa dura. Gracias :)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Ayuda, problema; no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

nij

Cita de: osisnake en 03 de Mayo de 2012, 08:29:27me imagino q el archivo .sfl puede ser el audio
No. Consulta este tema, aunque tiene sus "añitos" sigue siendo válido: Archivos sfl en Vegas.
Citaropción en la q el vegas me cree UN solo archivo
Al renderizar, comprueba en la pestaña Audio que está marcada la casilla "Incluir Audio".

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk