PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 16:17:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

766 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para hacer Track Motion 3D en Sony Vegas

Iniciado por DJWLADY, 18 de Diciembre de 2009, 03:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Me pide una contraseña para descomprimirlos
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

L. Urrutia

#16
Citar
la clave es: 2010
La dejó en el mensaje
Saludos y feliz navidad
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DJWLADY

muchas gracias compa exelente trabajo y garcias por tu apoyo y por compartir tus conocimientos.

salsero_bo

Estimados amigos soy nuevisimo en este foro y quisiera que me den una mano... resulta que observé el video del amigo Compasivo, que hizo un collage dinamico usando el track motion de Sony Vegas. Pues cuando yo estaba intentando realizar un proyecto me doy cuenta que el botón para activar el 3d alpha source, solo muestra source alpha y multi mask... Tengo el Sony Vegas 8.0 Platinum, como hago para poder tener esa opción activada, quiero decir el de 3d source alpha...

firecardenal


PUBLICIDAD


salsero_bo

Gracias, ya me conseguí el vegas 7 y me funciona muy bien...

DJWLADY

#21
bueno amigo queiro darte las gracias por lo que me enseñaste aun que falta muchisomo e logrado sacar cositas que estare subiendo en estos dias de motions aunque hay algunas que e querido acar y no tengo idea me gustiaria saber si *** ya que muchas veces tenog dudas y me gustaria comentarlas personal mente por msn
micorreo es ***

[mod]Dirección de correo eliminada. Los correos están el Perfil del usuario.
 ¿Utilizar un foro para captar ayuda y luego conseguirla de forma privada dejándonos a los demás con la miel en los labios? ¡Un poco de seriedad!
[/mod]

DJWLADY

amiguito moderador que pena contigo peor loq ue has escrito  con referencia esto.
¿Utilizar un foro para captar ayuda y luego conseguirla de forma   privada dejándonos a los demás con la miel en los labios? ¡Un poco de   seriedad!

te pido disculpas soy una persona muy seria solo queria obtener el correo ya que en el perfin no deja ve rle correo de igual manera le pido disculpas  y quiero aclarar que mi duda no solo me sirvio ami sino a muchas personas mas.




zoom_leo

Hola djwlady, tus disculpas son aceptadas y como bien has escrito
Citarmi duda no solo me sirvio ami sino a muchas personas mas.
esa es la idea: "entre todos lo sabemos todo" y si el ususario-moderador-visitante-etc no tiene su correo en su perfil, sera por algo.
Sientete comodo y disfruta de compartir sin miedos ni vergüenzas, ya que por estos lares siempre abra una mano para dar

saludos

zoom

DJWLADY

jeje ok amiguito mcuhas garcias y seguiremos dandole duro para hacer nuevos aportes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk