Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:50:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda: Importar audio en Sony Vegas.

Iniciado por Sherop, 13 de Septiembre de 2009, 04:39:35

Tema anterior - Siguiente tema

Sherop

Buenas!Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que colaborais en esta web haciendo de ella un lugar con gran contenido informativo ;)
Bueno,os cuento mi situación.Quiero grabar un videoclip casero y tras desistir con Adobe Premiere 3 por problemas de software decidí instalar el Sony Vegas 8 y al intentar pasar mis videos MPEG2 me he llevado la grata sorpresa de que se importa la imagen pero no el audio,llevo un día entero intentando solucionarlo a base de instalar drivers y otros programas pero no he conseguido nada asi que decidí convertirlos a otro formato para que importase imagen y audio,tengo el Total video converter.

Mis preguntas:

1-Alguien sabe solucionar lo del audio de videos en formato MPEG?
2-Que programa me recomendais para cambiar de formato?
3-En que formato y a que resolución opinais que es la mejor para que sea compatible con el Sony Vegas 8 y a su vez que no pierda mucha calidad de imagen?

Gracias de antemano =)

Titulo Modificado.  el Moderador

Doris

Hola sherop!

Primero intentà por todos los medios abrilo directamente en vegas. Luego veràs si te conviene convertirlo a wav o mp3 por ejemplo.

Hay muchos hilos que tratan este tema de las incompatiblidades. Posiblemente, si tu archivo tiene el audio en AC3 no lo puedas abrir.

¿Podrìas pasarlo por el GSpot y decirnos que informe te da?

Si este soft no lo usuaste nunca para examinar archivos y extraer datos podès descargarlo desde AQUI.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

garman

Si tienes que convertirlos no conviertas el vídeo solo el sonido  luego en el vegas lo añades y así podrás pasarlo mas rápido.

Saludos

Sherop

Buenas!
Ayer,viendo en este foro y otros vi todo lo que me has dicho.No puedoimportarlos directamente desde mi Panasonic porque ya los importé conel ImageMixer y los borré de la cámara.
También había hecho lo del GSpot,el video es MPEG2 y el audio AC3 y yatengo los codecs(por eso había desistido con esto),te dejo una captura.

Que me recomendarías?Me recomendarias extraerle el audio y importarloposteriormente asi no pierdo calidad de imagen?Si es este caso a queformato me recomiendas pasarlo?

Sherop

Muchas gracias por el consejo,posiblemente acabe haciendo lo que me has dicho ;)

Saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk