Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:05:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

261 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda con textos

Iniciado por calamidad, 23 de Noviembre de 2006, 02:21:51

Tema anterior - Siguiente tema

calamidad

hola una ayudita por favor, llevo una semana y estoy como el primer dia, no consigo hacer lo que quiero, alguien me echa una mano ??.
vereis , el problema es de lo mas sencillo para vosotros que dominais esto, a mi me lleva de craneo, estoy poniendo unos textos sobre un video, pero cuando llega al texto desaparece la imagen, y yo lo que quiero es que le texto tenga un fondo trasparente y poder ir poniendo notas a medida que pasa el video, pero.... cuando sale  el texto desaparace la imagen y al contrario, amos que no lo consigo me podeis dar una explicacion pero pa torpes ???
a ver si asi lo entinendo
gracias

nij

Elige un preset con fondo transparente para el texto; PERO coloca el texto en una pista SUPERIOR a la de la imágen. Creo que ese es tu problema.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

calamidad

gracias  nij , tenias razon era una tonteria, pero.... uffff la de intentos que ma costao.
ahora sigo avanzando si tengo otro trompicon, que lo tendre cuento con tu ayuda de nuevo.
gracias y hasta la proxima

El spam de este foro está controlado por CleanTalk