PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 13:13:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

506 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con renderizado de proyecto en Sony Vegas pro 9

Iniciado por puquish, 16 de Julio de 2009, 23:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

puquish

Alguien puede absolver mis interrogantes acerca de como renderizar para todos los reproductores de DVD, un video obtenido de una camara sony digital 8? Soy recontra novata en como editar un video y siguiendo los consejos a otros miembros de este foro es que he renderizado en formato mpge-2 / audio AC3 / fotogramas I: 15 / bit constante de 9.800 y Coeficiente dc 10. Cuando lo probe en mi reproductor panasonic el video se puede ver que tiene una menor calidad (se nota como un poquito borroso), pero por lo demas todas las transiciones, texto y audio estan bien, el problema vino cuando algunas personas que tienen reproductores portatiles el video les sale entrecortado o con rayas, pero el audio esta muy bien y al otro grupo de personas que tienen reproductores de marcas no muy conocidas el video les sale bien pero el audio no es continuo esta como entrecortado.
Alguien puede decirme como renderizar o que esta fallando por favor?? La segunda vez que renderize le cambie el audio a 48.000 Hz para ver si se solucionaba el problema de audio para los reproductores de marca desconocida y ahora si se entrecortaba el audio antes del cambio en el minuto 10 ahora se entrecorta o empieza a fallar en el minuto 20.
Por favor algun alma caritativa que pueda compartir sus conocimientos con una novata para no perder todo mi proyecto porque mi trial de sony vegas vence en 6 dias.

hewlettt