PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:26:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

184 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con pantallas negras y pixeladas

Iniciado por FHARIA, 13 de Junio de 2018, 14:09:31

Tema anterior - Siguiente tema

FHARIA

Buenas, acudo a vosotros ya cabreada porque no encuentro por qué me pasa lo siguiente:
Grabo vídeos en un portátil con OBS y luego los renderizo con mi pc de sobremesa. Los vídeos se ven bien, pero cuando estoy en sony vegas, aparecen estas pantallas negras y pixeladas (normalmente en cortes de video). Da igual sony vegas 11 que 15, lo hace igual y luego se ven en el video final. La primera imagen (prueba1) es de sony vegas 15, pero es que con el 11, la imagen es verde y no tiene sonido (prueba2). Encontré un tutorial que decía que desactivando algunos códec, te admitía los archivos con sonido en sony vegas 11 y no se veían tantas cortes negros, pero no me sirve mucho porque luego no puedo renderizar en AVC/AAC -Internet 1080p.
Lógicamente si grabo vídeos directamente desde el pc de sobremesa, los edito y los renderizo, no ocurre esto, por lo que debe ser por algún tipo de códec o configuración entre pcs, por lo que se queda frito.
Espero me ayuden. Gracias de antemano.
PD: Supongo que necesitáis algún tipo de imagen de la configuración, si es así, explicarme como, que soy muy verde y no me entero.

XarquS

Vegas no funciona bien con OBS, aun que dicen que la última actualización de la 15 está arreglando asuntillos como éste. La última es la 361; ¿cual usas tú?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

FHARIA

Cita de: XarquS en 13 de Junio de 2018, 14:54:11
Vegas no funciona bien con OBS, aun que dicen que la última actualización de la 15 está arreglando asuntillos como éste. La última es la 361; ¿cual usas tú?

X.
Pues entonces será eso. Tengo la 177. Avisaré con las novedades.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk