PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 16:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Newblue en sony vegas 8

Iniciado por Alba-yo, 26 de Junio de 2008, 13:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alba-yo

Hola , resulta que he instalado los efectos y transiciones newblue en mi sony vegas y las transiciones si aparecen pero los efectos no...he desinstalado y vuelto a instalar pero nada...sabriais decirme a que se debe? muchas gracias...he estado mirando por el foro pero no veo ningun tema abierto con lo mismo...solo de un usuario que no podia abrir proyectos en el que hubiese usado newblue, no encuentro nada mas....

joorge moron

revisa que sean compatibles con tu version de vegas y que tu vegas no sea una version pirata con fallos de transiciones, efectos o medi generators
 
saludos
Renovation x3

cirsap

que yo sepa... los efectos newblue si me hablas de los  terremoto y demas.. son efetos transitorios no?
que a la vez valen para poner como efectos video.. pero son transiciones... en si!!!
si me estas hablando del paquete que hay por ahi para descargar claro!

Alba-yo

Gracias por vuestra ayuda...ya me aparecen...y mi version no es pirata...es un regalo de mi hermano que es profesional de la videoedicion..precisamente el me lo solucionó, el tiene poco tiempo..y este foro me sirve de mucha ayuda......aqui aprendo mucho....gracias como siempre por vuestra ayuda...  

cirsap


PUBLICIDAD


Alba-yo

Cita de: "cirsap"y como los soluciono?
Pues eso ya si que no sabria decirte...el caso que las instalo el y ya me aparecen...algo estaria haciendo mal yo...XD...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk