PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 14:23:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

448 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Media Manager

Iniciado por papepi, 27 de Enero de 2007, 18:47:12

Tema anterior - Siguiente tema

papepi

He instalado el Vegas 6d en una pentium IV 2.66 Mhz y funciona perfecto, pero al querer instalarlo en una Core 2 Duo portatil al iniciar el programa me da mensaje de error sobre el media manager y lo mismo me ocurre en un pentium IV de 3.06 estos dos con disco SATA.
El colmo es que en el portatil instale el Vegas 7 y todo marchaba bien pero lo quite y quise hacerlo con el 6 y problema, quise volver a instalar el 7 y el mismop problema ¿qué podra ser?

nij

Si no necesitas el Media Manager, desactívalo (en Preferencias). Si lo necesitas, habrás tenido algún problema al instalarlo (revisa los requisitos sobre la instalación de Vegas).
Saludos,
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

papepi


wilmach

A mi me paso lo mismo pero con Vegas 7.0
Prueba con ésto:

-Ve a Agregar y quitar Programas del Panel de COntrol
-Desinstala Sony Vegas
-Desinstala Sony Media Manager
-Desinstala
SQL Microsoft Desktop Engine Sony (Muy importante)

Reinicia e instala o repara la Instalación de .Net frameqork 1.1 SP1
Instala de nuevo Sony Vegas Y todos sus componentes.

Creo que con eso se soluciona el problema, saludos.

Oleada

Creo que es más fácil hacer esto.

Cuando instalas el vegas,le das a cancelar cuando intenta instalar el Media Manager ó puedes hacer lo siguiente, si tu pc te va más lento al ejecutarse el Vegas.

Desde el menú principal.

Opciones/Preferencias elegir la ventana General,(si no está seleccionada), y en

Activar Administrador de Medios desactivas la casillas,te pedirá reiniciar el programa.

Y la proxima vez que lo abras ya no verás el administrador de Medios(Media Manager) y te irá más rápido el inicio del Vegas.
 
Espero que os sirva de ayuda

Saludos

PUBLICIDAD


GGIO

Cita de: "wilmach"Reinicia e instala o repara la Instalación de .Net frameqork 1.1 SP1

Sólo para agregar que Vegas 7 necesita el Microsoft .NET Framework 2.0

http://www.sonymediasoftware.com/produc ... &PageID=27

papepi

Muchas gracias por la ayuda. Voy a hacer lo que me han sugerido y luego les cuento

wilmach

Para simplificar:

Desinstala e instala de nuevo SQL Microsoft Desktop Engine Sony, si el problema persite reinstala Media manager.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk