PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 20:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda al Renderizar Vegas Pro 12 Se Ve Muy Claro O Muy Obscuro

Iniciado por servandozl, 12 de Agosto de 2013, 16:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

servandozl

que onga gente soy nuevo en este foro mas no nuevo en sony vegas tengo varios años usandolo mi problema es que en este vegas pro 12 empeze con el problema de que algunos videos que edito yo con este programa se ven mas claros de lo original si el video tiene mucha luz o demasiado obscuros si tiene poca y eso solo me pasa al momento de que ya se redenderiza el video al momento de la linea del tiempo todo se ve bien pero aqui les dejo una imagen para que me entiendan la foto de la izquierda es del video "original" y la foto derecha es del video "editado ya renderizado" y como ven esta muy saturado el brillo que se pierde el contorno de la cara de la persona el video original esta en formato en .mov en full hd y no uso ningun filtro ni nada por el estilo me gustaria que me ayuden a solucionar este problema ya que lo uso muy seguido y trabajo editando videos espero me haya sabido explicar

PD: Solo quiero que el video se renderize con los colores y brillos originales y no sature como la imagen.





nij

#1
¡Bienvenido servandozl!

Estamos dando por supuesto que con tu experiencia y conocimiento de Vegas, estás usando correctamente los parámetros de compresión, los mismos que usabas en la anterior versión, y no estás realizando experimentos  nuevos (aprovechando la nueva versión) tanto en formatos de entrada como de salida.

Si es así, la principal diferencia de Vegas 12 sobre las anteriores (no dices cual era tu versión anterior con la que comparas) está en la utilización del procesador de la tarjeta gráfica al comprimir.

Prueba, por si tu tarjeta y su software no fuese del todo compatible, a desactivar la tarjeta gráfica al comprimir a ver si notas diferencias.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

servandozl

gracias por responder nij y si no e movido los filtros y los parametros son los mismos que e usado siempre ya le e calado en varios formatos de compresion y salen con el mismo brillo y no entiendo el por que y sobre las versiones anteriores me refiero a sony vegas pro 10 y 11 usaba la misma configuracion y solamente en este me a salido ese detaye, para desactivar la targeta grafica no se como desactivarla, me podrias decir donde la desactivo ?

nij

Pensaba que al subir de versión pretendías usar las nuevas funcionalidades;  al usar lo mismo que en versiones anteriores solo quedaba la necesidad de utilizar CUDA de la tarjeta gráfica; pero si no es así...
No tengo Vegas 12 disponible; por lo que no te puedo decir exactamente donde actuar. Al Renderizar mira en todas las pestañas; debe de existir una opción para indicar si se utiliza la Tarjeta gráfica o solo la CPU.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Parece como si al renderizar hubiese cambiado el espacio de color. Lo mejor es que adjunte una imagen con la pantalla de configuración del codec antes de renderizar para ver los valores de los parámetros, y otra de las caracteristicas del vídeo grabado con la cámara (con GSpot)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


tresjh

¿Viste en propiedades de proyecto? Vegas 12 según como lo configures trae la posibilidad de habilitar un espacio de color.
Por lo tanto mira donde pone "Transformación de la vista" y selecciona "desactivado"
Saludos.

mindfreak

#6
Me ocurre lo mismo. Agradecería ayuda. Al renderizar parece cambiarse el espacio de color, he probado distintas configuraciones y desactivar otras y nada, me sigue fallando.
Edit: ¿Puedo presuponer que es por trabajar con .avi y renderizar a .mp4?

Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk