PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:33:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda al añadir videos

Iniciado por anna09, 08 de Marzo de 2010, 20:53:33

Tema anterior - Siguiente tema

anna09

EStoy empezando a usar sony vegas y tengo un pequeño problemas hay algunos archivos que al añadirlos me sale solo la linea de audio y no el video. Y no es por codecs porque que en el pc los veo perfectamente. yo uso windows vista no se si tendra algo que ver y los archivos son xvid.
Gracias

maelstroom

casi te aseguraria que es por los codecs.puede ser que tengas varios codecs y tengas conflictos entre ellos, o que el vegas no te los reconozca.
tambien puede ser que tengas codecs para solo lectura de un determinado formato pero no el codec para editarlo

anna09

y como lo puedo saber,yo tengo instalado el k-lite codec pack porque es el que me aceptaba vista, luego lei por algun lado que este tema se solucionaba cambiando el fourcc pero yo no tengo el programa en el pack de codecs que tengo instalado,y lo raro es que me pasa con determinados videos no con todos

maelstroom

tengo el mismo k lite y vegas 9 funcionando en windows 7 y me pasaba eso con los mov hasta que instale el quick de apel.
pruebe a instalar otro conjunto de codecs yo nunca trabaje con vista, a ver si alguno por aqui le paso

RADIERO

amigos en estos casos lo mejor es instalar tan solo los codecs necesarios de esa forma teevitas conflictos,con vista y 7,posiblemente solo tengas que instalar el xvid y tal vez quick time,
desinstala el pack de codec y luego prueba solo a instalar el quick time (que creo que vista ya los trae) y luego le instalas poco a poco los codec que necesites
xvid, divx, los filtros ffdshow, y no creo que te de problemas
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


anna09

Pues hice lo que me comentasteis y parece que solucione el problema pero hoy al ir a hacer un video en un principio me los cogia bien y luego al cabo de un rato la parte del video me aparece en rojo y no se ve nada. He visto que la compresion es dx50, significa que me falta algun codec en sony vegas?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk