PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda agregar memoria RAM al Vegas?

Iniciado por superpatagonia, 26 de Diciembre de 2010, 02:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Mi pregunta es simple:


Ayuda agregar memoria RAM para facilitar la tarea del Vegas en la edición?


Saludos y felicidades a todos amigos

Thundercracker

Menu Options --> Preferences --> Pestaña video --> Dynamic RAM Preview ma
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

superpatagonia

Disculpame thundercracker, pero no entiendo tu respuesta

XarquS

Ayuda para ver efectos a tiempo real previa instrucción a Vegas para que haga el prerender a RAM de la parte seleccionada. Lo hará hasta la cantidad de RAM que le hayas configurado. La ruta de configuración es la que te da Thundercracker.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maelstroom

te refieres a "generar vista previa de ram dinamica??, o a algun mensaje que te salio durante la edición o anulando el render como "memoria baja de ram"

PUBLICIDAD


djwild

La pregunta de superpatagonia es que si le mete más memoria ram al pc, puede ayudar a que vaya Vegas "mejor". La respuesta es si, ayuda a lo que te dice Xarqus, par ala vista previa, y también por supuesto si haces un render dinámico como comenta maelstroom, y dependiendo de cuanta ram total tengas en el pc, puedes configurar cuanta quieres coger para Vegas en el ajuste que comenta thundercracker.

Reuno las respuestas de todos para que le quede más claro  ;)

XarquS

#6
Aclaro que lo que cito como prerender a RAM es lo mismo que dynamic RAM preview. Hay que tener en cuenta que esta técnica no se conserva, apenas se haga cualquier cambio se perderá. Tampoco se conserva junto con el proyecto.

Es muy útil cuando tenemos un efecto, transición, etc... que sobrecarga el procesador y lo vemos a tirones en el preview. Haciendo este prerender a RAM de una selección de tiempo, lo veremos como quedará realmente. Si queremos que se mantenga y además que se guarde con el proyecto, si así está configurado en las preferencias generales de Vegas, usaremos un prerender selectivo. Este sustituirá la selección editada y formará parte del render final.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djwild

Sasto, los renders dinámicos son temporales porque van a la ram, y todo lo de la ram es volátil. Se puede liberar de la ram también con la opción "limpiar video renderizado previamente" para dejar más memoria para futuros renders dinámicos.

XarquS

#8
"limpiar video renderizado previamente" se refiere al prerender selectivo, no se relaciona con la RAM; este crea un nuevo archivo físico de video al formato que hemos elegido y si no interesa por lo que sea, con este comando se elimina del proyecto y del disco.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djwild

Coño, y siempre me pasa igual, y no me lo acabo de meter en la cabeza, siempre me confundo con lo mismo. Tienes toda la razón Xarqus, es para los renders en disco, para liberar la ram de la vista previa dinámica basta con cambiar la calidad de la vista previa o modificar el tamaño del monitor del Vegas.


Perdón por el dato erroneo.

DomingoX

Cita de: superpatagonia en 26 de Diciembre de 2010, 02:53:09
Mi pregunta es simple:


Ayuda agregar memoria RAM para facilitar la tarea del Vegas en la edición?


Saludos y felicidades a todos amigos





Citando esta duda. Mi PC tiene 4 GB de ram, existe alguna manera de que Vegas utilice totalmente toda mi memoria cuando estaoy usandolo, para facilitar su uso?

LowBatteryBoyz

TODOS MI PROYECTOS AQUI:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk