PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 18:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

615 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


RENDERIZAR A MPG-2 NO TENGO AUDIO

Iniciado por ricardkore, 09 de Diciembre de 2008, 02:43:28

Tema anterior - Siguiente tema

ricardkore

HOLA MUCHACHOS
OJALA PUEDAN AYUDARME
TENGO UN DRAMA CON EL SONY VEGAS TERGO UN VIDEO KE PESA  18,9 GIGAS Y KIERO Y RENDERIZO A MPG-2 Y CUANDO YA LO TENGO LISTO Y KEMO UN DISCO DVD CON NERO ,LO VOY A VER EN UN DVD DE MESA Y NO TENGO AUDIO SE VE EL VIDEO PERO NO ESTA CON EL AUDIO.
NO SE , QUISAS DESACTIVE ALGUNA CASILLA DE AUDIO , A PESAR KE REVISE TODO Y NO ENCUENTOR EL DRAMA DEL ASUNTO.
ESTA ES MI SEGUNDA VES KE PIDO UN CONSEJO EN ESTE FORO YA KE ESTOY APRENDIENDO RECIEN A OCUPAR ESTOS SOFTWARE DE EDICION.
MUCHAS GRACIAS.

joepiano

En las opciones de renderizado en sony vegas.. incluye el audio
saludos

LITU

te recomiendo ke le cambies el templ. ke hay algunos ke no traen audio,  porke ia me a pasado eso

landidiego

Debes ir al botón propiedades (al lado de la opción plantilla), y en la pestaña audio, tilda la opción para que lo incluya.

PD. Recuerda que según las normas del foro, no esta permitido poner todo un mensaje en mayúscula, no solo que dificulta su lectura, si no que da la sensacion de gritos.

Gracias

Diego

ricardkore

a ver gracias muchachos por la ayuda , me parece lo ke dice joepiano con lo de landidiego se refieren a lo mis mo ,lo ke me  dice litu no lo entiendo  (templ) no caxo eso pero voy a ver ke pasa con sus consejos.
segui estos pasos: clasifique la casilla del audio.
coloque plantilla predeterminada.
calidad de renderizar la mejor.
en  audio :imcluir corriente de audio.
eso. espero que me salga bien , entonces voy a probar y les cuento.
aa landidiego gracias por recordar las normas del foro , no lo hago mas .

PUBLICIDAD


landidiego

Hola, lo que te dice litu es lo mismo (en su propio idioma   ), son las plantillas predeterminadas.
Los tres nos referimos a lo mismo.

Esperamos tus resultados y gracias.

ricardkore

ya muchachos vale por el consejo salio todo bien.
queme el dvd y lo pude ver sin ningun problema.
renderize en mpg-2

ahora tengo una pregunata mas para udtedes *
en  la ficha renderizar como , te da muchas opciones para renderizar , mi pregunta ¿es cual de las plantillas es la mejor para renderizar?  yo esta ves utilice la plantilla predeterminada pero hay mas por ejemplo coriirnte de video ntsc de dvd architect  y asi hay mas.

y otra pregunata. renderize en mpg-2 pero ¿cual de los tipos de renderear es mejor? que mantenga la calidad de imagen ke tengo cuando capturo. o sea mantener la calidad de avi .

landidiego

Las plantillas depende, si la autoría la vas a hacer con DVD Archietec, te recomiendo que utilices esas, en ese caso deberás renderizar el audio por separado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk