PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 08:45:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diseños de Ventana

Iniciado por espilber, 07 de Julio de 2014, 23:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

A punto de enloquecer, ya que no consigo que el diseño de ventanas, a mi gusto, esté disponible cada vez que arranca.
La cuestión es que solo ocurre en el nuevo PC con solamente W7. En el otro va perfecto todo en las dos pantallas idénticas.

En el nuevo hay una pantalla de 28" 1920x1080 y otra de 22" 1280x720 secundaria para tener allí las herramientas. No sé si será cuestión de que tengan que ser las dos idénticas.

He probado a cambiar el tema de ventana principal y secundaria, y no hay forma de que al abrir se quede todo en un montón, puesto que cuando voy a Ver, diseño pantalla, tengo allí el nombre de la configuración personal,  y al clicar vuelve todo a su sitio.

Jamás me había pasado ésto, ni sabía que podía ocurrir, o es que debo acostarme más pronto y no velar tanto, que ya no sé por dónde arreglar ésto.

Desearía que alguien me ayudara. Muchas gracias.

slds.




Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber

De nuevo con el tema.

Paso a deciros que he conseguido tener la configuración de los deseños de ventana, según mi forma de uso.
Después de varios dias dándole vueltas al asunto, llegué a la conclusión que quizás fuese el controlador de
la gráfica, pués solo de ahí podría venir la cuestión, o por lo menos eso es lo que yo pensaba.

Pués bién, AMD Catalyst Driver borrados, eliminación de todo rastro, reinicio e instalación de nuevo actualizados.
Y a correr todo perfecto el pedazo pepino que me he autorregalado.


Así es que tema solucionado.
Gracias a todos y feliz verano.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

hyrax

Gracias a ti por señalar la solución al problema planteado.

Saludos

PD: msg 8.200  ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk