PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:04:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

336 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayda!!!Grabar en cinta desde Vegas

Iniciado por krosty64, 07 de Marzo de 2008, 20:29:56

Tema anterior - Siguiente tema

krosty64

Hola a todos necesitaria saber como hacer para grabar en cinta Dv desde el vegas o si tengo que utilizar otro soft, tengo una camara Panasonic con entrada y salida Dv por puerto IEEE 1394 desde ya muchas gracias
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Weapons

entiendo que una vez editado el trabajo quieres grabarlo de nuevo en la cinta mini dv?
ok
en herramientas tienes la opcion de imprimir en cinta de video(vegas 8)en las demas versiones es igual, creo que la 7 si que especificaba mini dv
 
un saludo

krosty64

Ok Weapons, es lo que realmente queria hacer despues de editado grabarlo de nuevo, en el vegas 7 dice Print Video to HDV Tape, debe ser esa la opcion a la que te referis, voy a probar y luego comento muchas gracias
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Weapons

creo recordar que desde vegas 7 si que existe una opcion para exportar otra vez a mini dv,ahora no lo recuerdo, en vegas 8 la opcion es la que te he dicho.
la opcion que dices creo que no es , ya que HDV es para HD
un saludo

Rinir

Tanto la version 7 como la 8 de Vegas tiene la opcion de print to tape y volcar videos SD o HDV.
Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

PUBLICIDAD


file71

Alguien me podria ayudar ya que trato de pasar de mi PC a cinta Mini DV con vegas 8.0c todo me indica bien pero al mirar la cinta nada que se grabo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk