PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 10:25:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AVCHD en Vegas Pro 9

Iniciado por elgigabit, 18 de Octubre de 2009, 19:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Buenas, quero adquirir una camara que graba con formato AVCHD. He sentido que hay ciertos problemas con este. Utilizo Vegas Pro 9 para editar.
Tendré algun poblema con este formato, si es que si, Cuales y como los podré solucionar.

Las Caracerísticas Principales de Mi PC són:

Intel core i7 920
6 GB de Ram
ATI Radeon 4800
1.6 Tb Disco Duro

Muchas Gracias


Ángelpérez

No me cansare de decir que utiliceis la herramienta buscar

Asi no duplicaremos mensajes
un saludo

elgigabit

#3
Lo se pero quiza los otros posts no respondan exactamente.
ej el post que me ha pasado HUGO MISAGNA hace referencia a una version 8 de vegas y yo tengo la 9 y por lo tanto me confunde y no responde adecuadamente a mi peticion.

firecardenal


PUBLICIDAD


tramador

Básicamente el problema que vas a tener con el AVCHD es la fluidez en la edición...

Todo dependerá de la potencia de tu PC... Lo que puedes hacer es descargar algún clip .mts/.m2ts de los que están colgados en la zona de descarga y cargarlos en el vegas para ver in situ como van tu máquina...

El tutorial que Hugo Misagna te ha indicado es una magnífica forma de editar de manera fluída este tipo de archivos en equipos menos potentes (como el mio...  ).

La principal diferencia que he encontrado entre el Vegas8 y el Vegas9 a la hora de trabajar con este codec es que la última versión tiene la posibilidad de render inteligente por lo que el tiempo de renderizado se reduce notoriamente (aúnque, personalmente crea que es un "smart render" muy peculiar...)


Saludos.
Rafa.

hugomisagna7

Citarel post que me ha pasado HUGO MISAGNA hace referencia a una version 8 de vegas y yo tengo la 9
Es lo mismo,el tutorial está realizado por el amigo Moli que utilizó vegas 8c,tu si quieres editas en vegas 9 solo tienes que guiarte por ese fabuloso tutorial y yá.
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk