PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:12:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avance Sony Vegas pro 9

Iniciado por joorge moron, 20 de Abril de 2009, 17:28:54

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

pues eso, al final vegas 9 vera la luz proximamente: todo apunta a que va a ser una suite de todos los programas de edicion, a ver que novedades trae...

http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro9

saludos
Renovation x3

hewlettt

Esta sí que es una noticia buena. Tambien seria interesante saber que espera cada uno de los usuarios por parte de este nuevo Pro 9 :)  Gracias por traer la noticia Joorge.

joorge moron

extracto de novedades del foro oficial de vegas....

New! 4K support for frame sizes up to 4096x4096

New! Support for capturing directly to XDCAM-compatible MXF files from supported SDK sources

New! Automatic source media adjustment for working with mismatched media

New! Enhanced 32-bit floating point video levels mode designed to work like 8-bit mode but with the precision needed for 10-bit and higher sources and render formats

New! Gradient wipe transition

New! Glint, Rays, Defocus, Starburst, Soft Contrast, and Fill Light video effects

New! Place and edit audio without quantizing to frame boundaries, while still quantizing video edits

New! Multichannel audio adds from Trimmer Window

New! Includes native 32-bit and 64-bit versions of Vegas Pro software

New! Enhanced user interface with layout presets

New! Impressive lighting effects including Glint, Rays, and Fill Light

New! Darker color palette UI for optimized viewing

New! Audio Mixing and Color Correction default layouts

New! Browse XDCAM EX and AVCHD contents in Device Explorer

New! Native XDCAM EX reading and import

New! Support for gigapixel size pictures

New! Read and save DPX, OpenEXR, and Microsoft HD Photo formats

New! Open and edit RED ONE™ files on the timeline

New! Device Explorer for AVCHD and XDCAM EX devices
Renovation x3

firecardenal

Sin  lugar  a  dudas,   Sony  Vegas   se  esta  convirtiendo  en  un  software  de  altas  prestaciones y  de  la  preferencia  de muchos  profesionales  del video   de primer  mundo.


Con   esta  nueva  versión, Vegas  demuestra  una  vez  mas   estar  no  solo  a  la  altura  si no  muy  por  arriba  de  editores  como  premiere.


Extraordinaria   noticia  para  los  que  nos  movemos  en  el  creciente  mundo  de  Sony Vegas..... 

hewlettt

Bueno, ahora me he fijado tambien en el precio. Baratisimo. Aver cuantos se lo permiten, medio salario :) no me jodas.

PUBLICIDAD


Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Joseba1

Madre mía. Lo trae todo para ser el profesional nº1 que todos están esperando. Soporte nativo para Red one a 2k y 4k. XD CAM Y la base de trabajo de 10bits de profundidad de color. Joder....

Es casi perfecto. Ahora solo falta un maquinón para mover los archivos mencionados. Ojalá y Vegas siga guardando la liviandad de trabajo que ha demostrado hasta ahora.  Y que no se vea lastrado por su batería de posiblidades.

Saludos y gracias por traernos esta buena nueva. Joorge
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

no os engañeis, las novedades son pocas y encaradas al usuario profesional, soporte para las camaras nuevaa icluida la red one y uso de imagenes de mayor tamaño para salida de cine, en efectos trae algo nuevo con la aquisicion de una compañia y poco mas.

saludos
Renovation x3

Joseba1

#8
CitarBueno, ahora me he fijado tambien en el precio. Baratisimo.

[STRIKE]NO soy capaz de ver el precio  [/STRIKE][STRIKE]  [/STRIKE]


630 euros no me parece caro en comparación a "los otros" que son capaces de esas brutalidades.

Sakludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

se me ovidaba, la interfaz gris oscura que supongo que por demanda de muchos usuarios, sin duda adobe ya mismo saca la suite cs25 o no se por cual va ya jajaja
Renovation x3

hewlettt

Cita de: Zeros en 20 de Abril de 2009, 17:53:49
Comparado con lo que vale el Premiere Pro CS4, el Vegas Pro 9 es bastante más asequible
Tienes razón, pues parece que los programas caros están de moda :)

Cita de: Joseba1 en 20 de Abril de 2009, 18:06:03
[STRIKE]NO soy capaz de ver el precio  [/STRIKE][STRIKE]  [/STRIKE]
   yo tampoco

Yo creo que se ha notado mucho el avance de este programa. Y los de SonyCreative tambien estoy mas que seguro que lo han notado, se han dado cuenta que este programa va por el buen camino. Si han visto que la version 8 ha sido vamos reconoscerlo, UN EXITO, claro que intentaran pisar mas fuerte. Yo, por mí  humilde opinion, digo solo una cosa: este programa con el tiempo llegara un NUMBER ONE. Quizas es una tonteria y mis ilusiones dictan mas que la cabeza, pero el tiempo lo va a demonstrar. Solo un detalle mas: tengo unos cuantos amigos alemanes aficionados del video y la edicion. Sin el minimo deseo de ofender a nadie, en Köln[Colonia] ya existe un fanclub donde cada sabado se encuentran los usuarios de Sony Vegas, cada vez allí hay mas gente que se cambia por ejemplo de Premiere a Vegas sorprendidos por la estabilidad y la parte versatil de este programa. Para mí la noticia del compañero Joorge es una alegria.

joorge moron

Renovation x3

ekaposz

Excelente noticia por parte de Sony, gracias Jorge por traernos esto de primera mano.

Hay que probarlo para ver que tal es en comparación con el ya aclamado Vegas Pro 8

Saludos!

petaqui

siempre nos quedara usar las versiones demo por un "largo plazo" para poder "evaluarlas" jaja
Yo ahora me estoy metiendo a manejar el sony y me gusta, aunque se me resiste algo!

Saludos

krosty64

Hola a todos y es una noticia genial, el nuevo vegas pro 9, trae todo, y el precio dice que esta en los 630 euros, para mi que soy de Argentina eso representa un mes de trabajo, no comer no pagar cuentas, pero bueno sera cuestion de empezar ha ahorrar para tenerlo.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk