PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 17:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi equipo vale para AVCHD?

Iniciado por MORKAS, 16 de Julio de 2009, 15:42:20

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos, compañeros, he comprado la SONY de FULL HD la 520VE, y me estoy dando cuenta de que en mi pc, al opasar los archivos grabados en la maxima calidad, al reproducirlos con el media player classic da algun tiron, peor en el windows media parece que no,tambein al editarlos en Vegas pro 9 no es tan fluido como pensaba, y queria preguntar si con mi equipo que oes comento seguidamente se podira editar en ese formato de maxima calidad sin falta de convertirlos previamente, mi equipo es:
Intel Core 2 Quad 6600 2,4 gigas, DDR 3 4 gigas de memoria, Grafica ATI Radeon HD 4870 1 Giga DDR5, discos duros de 1 Tera Seagate, alguien puede ayudarme? o me aconsejais previemente editar en otro formato? mi intencion es que al renderizar al final me quede la calidad tal cual da la lcamara, gracias...
pd. he visto por aqui un tutorial muy bueno sobre este tema, y me parece muy logrado, en ese caso de convertir y cambiar la carpeta de archivos en vegas , no se perderia nada de calidad no?, existe algun progrma que con mi equipo maneje fluidamente los archivos AVCHD? (Premiere, Avid , o alguno asi?) un saludo

hewlettt

En principio tu machina deberia valer en editar los AVCHD, pero la teoria y la practica no siempre encajan :)
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/sysreq

No he editado esta clase de archivos pero por lo que he leido en el foro la metoda de convertirlos antes a un formato mas ligero y luego cambiar la carpeta parece ser la solucion perfecta. Los que pueden darte una respuesta clara son los que aplicaron en sus ediciones todo esto. Saludos.

Weapons

a tu pregunta he de decirte que te sobra equipo
el problema que te van a dar esos archivos son la fluidez al verlos cuando los editas, solo eso.

un saludo

MORKAS

Muchas gracias por responder, hare lo de convertir los formatos y luego cambiar la carpeta para que al renderizar trate los archivos AVCHD

Wallacemon

Hola, yo trabajo con un equipo similar al tuyo y en la misma calidad con una Sony HR12. Lo único que cambio es la vista previa, la pongo en automático, si la pongo en una calidad alta el Vegas llega a bloquearse, pero asi trabajo directamente con ellos y con una plantilla de proyecto de alta definición.

PUBLICIDAD


tunguiliex

Primero, tienes que renderizarlos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk