PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:06:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

961 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio y video se desincronizan al editar.

Iniciado por skynet, 01 de Octubre de 2009, 17:19:44

Tema anterior - Siguiente tema

skynet

Hola que tal!, tengo un problemilla y es que a la hora de editar en vegas al añadir los clips y empezar la edicion a veces cuando lo previsualizo el video no concuerda con el sonido, a ver si me explico, pongo un clip de alomejor 5 segundos y abajo su correspondiente sonido, pues a veces el clip va desincronizado, no coincide con el sonido, es como si al acortar el clip el vegas todabia reproduzca el trozo recortado. Otras veces me va bien sin tocar nada. No se a que es debido, si supiera que luego al renderizar me va a quedar como lo puse al principio lo dejaba. Por ejemplo si pongo un video de 5 segundos en el que salgo corriendo y saltando a la piscina y recorto el trozo que corro y solo dejo el del salto, pues el vegas a veces me reproduce el momento en el que corro y no el del salto. No entiendo nada. Gracias por la ayuda!





amplío información en el asunto.

tramador

¿qué tipo de archivos estas editando?

saludos.
Rafa.


joepiano

Fijate en la barra de herramientas que no tengas activado el  "Ignore Event grouping" (si tienes el vegas en inglés)
Saludos

skynet

Hola, trabajo con videos de resolucion estandar mpg, el vegas lo tengo en español es el 9 pro, pues tengo desactivada la opcion ignorar agrupación de eventos.  Es muy raro no se que puede ser, el ordenador es nuevo y no creo que sea problema de cpu ni nada por el estilo, debe ser algo que he echo mal en el vegas. Y solo me pasa en determinados clips, no en todos, y todos estan modificados en tiempo.

tramador

Prueba a renderizar un trozo donde aparezca esa desincronización y luego lo reproduces.


Saludos.
Rafa.

PUBLICIDAD


skynet


Rodolfo Jimenez

Pues solo selecciona una parte en la linea de tiempo con el cursor.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

tramador

Si haces doble clic encima de un clip en la linea de tiempo te aparece toda la región sombreada en azul, luego seleccionas, como te ha dicho jimenez, la zona que quieras renderizar con los cursores amarillos de los extremos.

Una vez acotado en azul el momento que quieres exportar, vas a renderizar como, eliges tipo y plantilla y marcas "renderizar sólo región de bucle"...


Saludos.
Rafa.

skynet

Gracias!, voy a intentarlo y haber que sale, porque esto me trae loco, cuando vea el resultado comento algo.

saludos!

skynet

Hola, ya he echo la pureba de renderizado de un clip desincronizado y el resultado ha sido bueno, al visualizarlo luego iba bien. Pues mejor aunque sigo sin entender a que es debido ese fallo. Otra cosa que me pasa es que al cargar el proyecto al abrir vegas algunos clips de la linea de tiempo salen en color negro, pero al darle al play se ven. No me preocupa demasiado pero es raro tambien ese dato.

Gracias por la ayuda y esperemos encontrar el sentido a esos dos errores

saludos!

tramador

#10
La vista previa con ciertos tipos de archivos puede llegar a ser poco fluida por lo que se hace complicado ver como queda lo que vas editando... Comprueba que encima de la pantallita de visualización ponga
"vista previa (automático)", por otro lado verifica que las propiedades de proyecto coincidan con el tipo de clips que utilices (mpeg por lo que has dicho).

Lo de que salgan algunos clips en negro en la linea de tiempo también me ha ocurrido a mi en muchas ocasiones con este tipo de archivos... no sabría decirte por qué...


Saludos.
Rafa.

skynet

Yo creo que debe ser eso, que una cosa es la vista previa y otra la ya renderizada, pero vaya sería normal una desincronización a causa de la fluidez pero de eso a que te muestre partes del clip recortadas?, y lo de los clips en negro veo que ya no me tengo que preocupar...

Gracias por la ayuda.

Saludos!

Sekito

A mi me ocurre lo mismo, pero ya he visto donde se desincroniza el video... es al renderizar la región de bucle.

Trabajo con mpeg-2 y uso el "render inteligente" pero al renderizar las uniones de 2 clips, me hace como un saltito, como si repitiera 1 sg de imagen... de ahi que cuando llevas 2 o 4 clips, se nota un desfase en el audio, no se que habré podido tocar, alguien tiene idea?

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk