PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:54:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

674 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio en Vegas 7 o 6

Iniciado por ELCHAPIN, 15 de Septiembre de 2006, 10:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Hola
Como  siempre andamos  en el camino de  aprender  y  no  habia  llegado a  este  punto DE  EDITAR  UNA  PISTA  DE  AUDIO ya  colocada  en el Vegas
Vengo del Studio de Pinnacle donde  solo se le  arrastra  hacia  arriba  o  hacia  abajo
la  psita  de  audio  y  cambia de volume en las  areas  escogidas de la  pista .
trate  de  hacerlo  con  Vegas pero  me  aparecio  un equalizador de audio  que  me  costo volver  a  dejar  normal como estaba .

Si  alguien  Me  puede  orientar  cual  es la manera  mas  basica  de 
hacer  esos  cambios  en la  Pista  de  audio sin  salirse  del la  parte  exacta  donde  va  el  video  que  se  quiere  atenuar  el audio , se los  agradeceria  mucho
su  colaboracion .
Tengo  un  Video donde  dicen  unas  palabras y  luego  quieren  ir  subiendo  el Vol.
de la  pista  de  audio .

                    Pendiente de  su  respuesta
URL=http://img89.imageshack.us/my.php?image=audioconvegasforokd2.jpg][/URL] .

EL CHAPIN
http://img89.imageshack.us/img89/3388/a ... orokd2.jpg
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PDB

El Chapin,

Te hablo de memoria así que si me equivoco no te enfades demasiado conmigo.. :confundido:

Para poder contorlar el volumen en toda la pista de audio a tu gusto, puedes usar un "audio envelope". Primero selecciona la pista de audio que quieres trabajar. Luego menu/insert/envelope/ y selecciona audio envelope. Verás que aparece una linea en medio de la pista de audio (no recuerdo el color) Por defecto está a 0 db. Si la subes o bajas estará ajustando el volumen. Para poder contorlar el volumen por secciones tienes que crear nodos antes y detrás de las secciones que quieres modificar. Esto se hace haciendo doble click sobre la linea de volumen: con esto creas nodos que aparecen como cuadraditos sobre la línea  (los nodos son como puntos de anclaje). Si pones dos nodos juntitos y mas tarde dos nodos más, podras subir o bajar la linea de volumen a tu gusto entre estos nodos.

Espero que no te haya liado demasiado...

Saludos.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

ELCHAPIN

Gracias
AHORITA  mismo  lo hise  y  jalo  bien al cienazo
es  casi a lo  que  estaba  acustumbrado  hacer  con  el SP- X  facil
pero  con  la  ayuda  que  me  enviaste  directa  en el momento que  la nesesitava
ya  que  alli estaba  atrancado y  no tenia  Idea  si se podia  o no , O  como hacerlo
gracias  una  ves  mas

aqui  va  como  me  quedo   TNKS .

[img=http://img151.imageshack.us/img151/964/audioeditadojx2.th.jpg] .


Y   http://img151.imageshack.us/my.php?imag ... adojx2.jpg .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

ELCHAPIN

HOLA
Quien  me  hecha  una  mano resulta  que  el VEGAS 7b  no  tiene las  funciones  que  antes  mencionamos  para  editar  el peque  de  AUDIO como aparece  en
este mensaje  del colega
asi :
Para poder contorlar el volumen en toda la pista de audio a tu gusto, puedes usar un "audio envelope". Primero selecciona la pista de audio que quieres trabajar. Luego menu/insert/envelope/ y selecciona audio envelope. Verás que aparece una linea en medio de la pista de audio (no recuerdo el color) Por defecto está a 0 db. Si la subes o bajas estará ajustando el volumen. Para poder contorlar el volumen por secciones tienes que crear nodos antes y detrás de las secciones que quieres modificar. Esto se hace haciendo doble click sobre la linea de volumen: con esto creas nodos que ...............................................
............................
cualquier  ayuda  sera  bienvenida
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD


Rinir

Si las tiene Chapin. En la version 7 haces lomismo pero en vez de seleccionar la pista de audio independiente selecciona toda la pista, es decir pincha con el boton derecho del raton en la pista completa a la izquierda del timeline

lo demas es iguan que la vresion 6
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Zeros

Te recomiendo que si estás dando tus primeros pasos en Vegas te descargues el manual de Joorge Moron que tenemos en la sección manuales ;)
"May the FOURCC be with you..."

ELCHAPIN

PDB , RINIR  Y  ZEROS
Gracias  por  ayudarme

Ya  trate  asi le  di  varias  maneras  con el derecho  del Raton  y  nada cambio seguire tratando ya  que  no lo  pude  hacer ,  y para malas  no podia  conectarme
al foro problemas  del DSL .

-->> si estás dando tus primeros pasos en Vegas te descargues el manual de Joorge Moron que tenemos en la sección manuales
No encontre  nada  para la  VERCION 7  DE VEGASsolo  hay para  las  anteriores
o a lo mejor  no la encontre , ojala venga  algo ya para  el 7
y  que  OLEADA nos heche la mano como siempre  tambien

saludos
maistros
 :o
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

Zeros

Los de versiones anteriores te sirven perfectamente para aprender a manejar el editor.
"May the FOURCC be with you..."

nij

No necesitas un manual de la versión 7 para eso.
Se puede como en la versión 6, como dice PDB y también como dice Rinir.
Te pongo una foto para que lo compruebes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Se me acaba de ocurrir ¿No tendrás marcado que NO se muestre, en el timeline, la linea de volumen?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk