PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:50:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio Deplazado

Iniciado por javazeta, 14 de Febrero de 2010, 00:04:17

Tema anterior - Siguiente tema

javazeta

Hola,

Tengo un video capturado por sintonizadora, al que estoy tratando con el vegas, el tema es que tiene corrido unos milisegundos el audio respecto del video.
y no logro encontrar en ningun lado, como mover adelantar y/o atrasar el bucle de audio de forma concreta, osea sin hacerlo con el mouse.
Debe de existir algun lugar donde colocarle el timpo de retraso, o de comienzo respecto al cero del video.

alfguien que me pueda orientar?

gracias

cristhianedu89

Si, eso es normal en algunas capturadoras!

No especificaste que programa usas, pero si fuera Sony Vegas, nada mas buscas en la barra de Herramientas un icono de una pelicula y un candado cerrado encima, lo desactivas y activas el que esta a un lado, pero con el candado abierto...

En la linea de tiempo Ajustas el Audio con la Imagen, y luego aplicas el proceso de volver a bloquear el boton del candado.

Si usas otro programa por favor especifica.

javazeta

Esteee si es el vegas, y la parte de bloquear el video y no el audio lo entendi, pero lo que no encuentro es como mover el audio milimetricamente, y no al tanteo con el mouse.
entonces El ajuste que nombras de la linea de tiempo te refieres a arrastrarlo a la posicion o hay algun metodo mas preciso, yo en general usaba el virtualmod que tiene adelantar tiempo y atrasar, pero esta edicion no es solo cortar y pegar partes por lo cual estoy en el sony vegas, y no logro corregir el desfasaje de forma corecta

cristhianedu89

Busca arriba donde esta la barra, archivo, edicion, herramientas, etc etc, abajo hay muchos iconos, hay uno con una cinta y un candado, descativalo....

En la linea de tiempo dale zoom al maximo, selecciona el clip de video, y para mover con precision  hazlo con las flechas del teclado → → → →

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


javazeta

#5
Al final logr hacer el movimiento de18mms como indico rodolfo, lo de las flechitas no me funciono che, por mas seleccion y flechita no se movio para nada.

De todas formas mil gracias!
Ahora toca averiguar poruque ***


*** Preguntas distintas, en temas independientes.
el moderador.

nij

Para plantear cuestiones distintas, debemos crear temas diferentes.
Por favor, crea un nuevo tema para lo referente a "Ahora toca averiguar poruque". 
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk