PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 20:34:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no abre el sony vegas 8.0 pro.

Iniciado por talesofhorror, 12 de Febrero de 2010, 17:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

talesofhorror

hola a todos, soy nuevo por aca , me registre  hace unos dias.
les cuento que tengo un problema con sony vegas 8.0 , no abre el programa .
hace unos dias me baje el magic bullet para darle un tono algo mas profesional a mis videos y lo instale bien y todos pero al final de la instalacion me salio el mensaje de que la targeta grafica no soportaria el plugin. me lleve la sorpresa al iniciar el vegas se quedo pegado cuando estaba iniciando , antes que se abriera , ahi salen unas palabras(iniciando motor de audio, iniciando pluins,etc) que siempre sale en el vegas cuando uno lo abre, se quedo pegado justo cuando decia algo como"iniciando plugins" y luego tuve finalizar el programa.  luego borre todos los archivos de magic bullet y abri el vegas y se me volvio a quedar pegan cuando estaba en "iniciando motor de audio" y no respondio mas , luego lo desinstale y borre todas las carpetas que quedaron en c: archis del programa sony vegas , setup ,etc. y lo volvi a bajar y cuando lo abri me lleve con ala sorpresa que se quedo pegado cuando decia"inicializando plugins de directX".

he probado varias cosas y nada , ahora pido ayuda a ustedes que tienen mas experiencia ,desde ya muchas gracias.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

instala la version 9.0c con eso solucionaras tu problema

Rodolfo Jimenez

El software debe ser la version oficial ofrecida por http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

Al parecer tienes un conflicto con DirectX. Eso debido a una mala instalacion de la misma,
podrias solucionarlo reinstalando dicho controlador.,

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

talesofhorror

@richardhpl , instale el vegas 9.0 y me anduvo de maravillas, lastima que solo sea trial. voy a ver si unos de estos dias lo compro online.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk