PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:43:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aspecto Raro en Vegas 5

Iniciado por marco_serna, 29 de Julio de 2005, 04:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Qu etal amigos mi maquina se hizo lenta de repente y eso le sucedio tambien al video que estaba renderizando en vegas, nunca me habia pasado, sucedio como si hubiese alterado el pitch de ambos... no se que sucede pero solo fue con un video que capture, los demas corren biensin embargo al abrir  vegas se hace lento mi reproductor de mp3 y se escucha como si mi maquina hiciera demasiado esfuerzo...

Jorge Jaramillo

Pero... tienes buen equipo?... tienes buen espacio en el disco duro?

Marte

marco, eso me ha pasado en varias ocasiones y yo lo he solucionado así:  limpia tu sistema de programas que se ejecutan en segundo plano (espias) pudes intentar con los viejos conocidos hijackthis y adaware... un saludo

Miguel Lope

claro y despues corre un corrector de registro de sistema, como el winazo, recien me paso lo mismo y volvio a la vida
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

Marte

caramba yucateco eso que mencionas no me lo sabía, de donde lo bajo y lo más importante, menciona si es recomendado, un saludo

PUBLICIDAD


viru

si anduviste buscando el winazo te digo que no lo vas a encontrar porque se llama WIASO con ese de donde lo puesdes bajar de la pagina oficial www.winaso.com

Marte

bueno tengo entendido que hace lo mismo que jv16 powertools y éste lo tengo adi que mejor asi lo dejo... saludos viru

marco_serna

Ya corregi el problema hasta hoy.... la desfragmente y restaure el sistema hasta el dia de anteayer y todo sucedio segun yo por que borre como 40 gb del disco duro de videos... no hice mas que eso, alguien sabe mas al repecto?
es una intel pentium 4 a 2.3, 512 de ram, 120 de disco duro ppraticionado en 40 y 80
saben mas al respecto?
al capturar el clip de video esra m,as largo que el de audio en le timeline y se veia en pausas y se oia como alterado el ptich y se perdian muchos frames...

Marte

marco: algo que se me estaba pasando, es que debes (de ser posible) desactivar todos los programas que estes ejecutando tu o el sistema, simplemente el antivirus analiza todo lo que se escribe o se lee y talvez sea el problema, ve eso y si no lo solucionas, pues vamos a darle hasta solucionarlo, ahora estoy en linea y si quieres te sio en linea por medio del mensajero, si aceptas mada un privado y te agrego en el mensajero de hotmail

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk