PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 02:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Arreglar un poco clips bastante oscuros

Iniciado por xavifm, 30 de Julio de 2006, 22:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Cita de: "Compasivo"4- Filtro Dynamic Noise Reduction: (opcional)


Tras aplicarlo, en su parámetro Noise threshold elegimos el valor 10

Me he descargado este filtro, ¿me podeis decir como y donde lo pongo para poder usarlo con Vegas ?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Ya esta
Solo habia que instalarlos y reiniciar Vegas
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Otsuaf

Otra preguntita, Cuando se abren los fltros ¿sabeis que se ven unos ojos?  cual hay que aplicar el primero de todos de cada filtro?
Gracias de nuevo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

landidiego

Esos ojos que ves, son preset (determinadas configuraciones del filtro), Clik sobre el nombre del filtro, sin soltar  arrastra el filtro hasta la linea de tiempo  sobre el clip al cual vas a aplicarlo.

PUBLICIDAD


Otsuaf

No, landi si eso se como se hace mas que de sobra. La pregunta es si en este caso se aplica el primer preset de cada filtro?
De todas formas el resultado en la pruebas que estoy haciendo no es el que espera, no me queda como a Compasivo
Seguire probando haber si consigo mejorarlo.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Aritz

Cada ojo que ves en cada efecto, es cada "forma" de ese efecto que está guardado. Si te vas, por ejemplo al efecto Coockie Cutter, y usas a menudo un triángulo, con borde berde a la derecha de la pantalla, y lo guardas con el nombre "triángulo", luego te aparecerá, entre los ojos de Coockie Cutter, uno que dice triangulo, y si aplicas ese, tendrás el CC con la configuración de triangulo.

Los demás ojos que ves, son los presets que vienen de fábrica.

Venga, un saludo.

landidiego

no te aflijas, a mi nunca me quedo nada como COMPASIVO,   el es un verdadero maestro.

Igual creo que la mejor opción es la que das PROBAR

Otsuaf

Vale chicos , doy por cerrado esto, si consigo unos resultados medianamente decentes os lo comunicare
y dare altos de alegria      
Gracias
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

arlucs

Cita de: "Startel"Y aqui va la segunda parte.
saludos
startel

HOLA  QUISIERA SABER COMO DESCARGAR ESTOS FILTROS, YA QUE CUANDO LOS BAJO LOS ARCHIVOS PESAS 183 KB Y ME INDICA QUE ESTA DAÑADO.
 
MUCHAS GRACIAS..

diatriba

#55
Perdonad que reabra este hilo, pero tengo un problema con un video nocturno grabado con camara hd y tiene mucho ruido al cual me gustaría pasarle el filtro dynamic noise pero no encuentro el paquete de plugins, por favor alguien los puede resubir o decirme de donde poder bajarlos.

Muchas gracias a todos.
Salu2 a to2

"...La información es poder... Compartela..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk