PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:54:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivos .vob en vegas y memoria ram

Iniciado por jorgenefasto, 03 de Septiembre de 2006, 13:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

jorgenefasto

tengo mas de 512M de memoria ram .Abro un archivo vob a la linea de tiempo y el problema es q me tira demasiado de la memoria ram ¿que tendria que hacer para poder editar archivos vob sin tener problemas de memoria?

joorge moron

aumentar a 2gb la memoria?

De todas formas al Vegas le cuesta mover estos archivos, la verdad que tampoco se suelen usar para editar, tal vez para un cambio de formato o frame rate
Renovation x3

Friser

yo tengo 1GB DDR400 en dual channel, tb me quedare boqueron haciendo esto ? tengo pensado editar varios .vob para extraerles video audio y subtitulos para luego hacer mi montaje con algunas partes del DVD.

se pueden cargar todos los .vob a la vez y trabajar con toda la peli de un tiron ? creo q he dicho una barbaridad, pero lo pregunto =mente ,)

teoricamente si un .vob es 1GB seria imposible manejarlo con soltura, con q 4 u 8 GB casi q dificil... verdad ?

como editar DVD sin tener 16GB de ram xDDDD , salu2.

a mi me cuesta una barbaridad tambien el editarlos.. tanto, que uso otro programa, o los renderizo a un formato mas manejable,, como avi, ya depende del tiempo que se tenga para editarlos..

2 gb de ram y PCI-E de 256 MB en tarjeta de video...

Friser

otra preguntilla sobre el tio VOB :)

tengo uno de 1GB q contiene una pista de video M2V + otra de audio AC3,quiero copiar un fragmento de 5 mit y guardarlo en otro archivo aparte con otro nombre ya sea en VOB o standar MPG, pero sin tener q recomprimir esos 5 mit. para guardarlo, es posible ? o por el contrario es imprescindible volver a codificar ese trozo.

me interesa extraer el material tal cual en su version original sin tener q recomprimir nada pq siempre q se recomprime se pierde un poco.

PUBLICIDAD


averigua que compresion tiene la peli (cuantos bits por segundo, con Gspot lo averigas) metelo a VEGAS, corta lo que tengas que cortar, sin transiciones ni efectos y renderiza a la misma compresion que el original.
si eres capaz de ver la diferencia,... cuidate de la nasa, te buscarán para que encuentres galaxias a simple vista...
;D

nork

si os sirve de algo, yo lo que suelo hacer es pasar los videos a pal dv con el codec de PANASONIC DV, la perdida es inapreciable y el vegas se lo traga bastante bien...
|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

nij

Cita de: "Friser"me interesa extraer el material tal cual en su version original sin tener q recomprimir nada
Prueba este programa, extrae bastante rápido el vídeo y el audio sin recomprimirlos: MPEG Video Wizard
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk