PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 20:58:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo avi en vegas

Iniciado por jonbaine, 30 de Noviembre de 2006, 15:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

jonbaine

El Vegas no me reconoce un archivo de video grabado en AVI ¿puede ser porque lo grabé en una cámara muy mala?

csantarelli

No creo que sea por eso, a mi si son muy largos los video capturados desde otro soft a veces no los abre tengo que convertirlos a mpeg

Startel

Los dos comentarios parecen raros.
Jonbaine,
 que tipo de AVI tiene ese video? Hablas de una cámara, es grabado por ti mismo y capturado en la PC? Es una camara de video o es una camara de fotos con capacidad para video?

csantarelli,
Vegas no debe tener problemas para cargar un video en su timelime por muy largo que sea (por lo menos en las duraciones que uno pueda esperar lógicas de una filmación). El problema no debe ser por la longitud del video.
saludos
Startel

DonMiuty

El video avi ¿lo puedes reproducir en windows sin problemas? (por ejemplo con el Reproductor de Windows media). Esto para descartar que el video este corrupto.
"esos son los imprescindibles"

jonbaine

si, el windows lo reproduce sin problemas y sólo tiene 3 minutos de duracción. Tampoco consigo pasarlo a MPG , sólo me pasa el sonido pero no la imgen.
Está grabado por una cámara de video pero muy mala de estas de las primeras que salieron de 80 euros, y me interesa mucho rescatarlo.

PUBLICIDAD


equus

Parece un problema de códec de video. Hay algunas cámaras que graban directamente en formato comprimido con códecs como el divX o Xvid. Comprueba que no sea tu caso.

No es que no tengas instalado el códec (ya que consigues reproducirlo sin problemas), es que vegas no lo lee.

Utiliza gspot (visualizador de características de archivos multimedia) y postea qué códec de video utiliza.

jonbaine

por favor vete más despacio, como se si tengo el codec, donde está el gspot y que es postear...?
Lo siento pero soy nuevo en esto de editar con ordenadores, el VHS se  me daba mejor.
Gracias

equus

Cita de: "jonbaine"como se si tengo el codec
Para contestar a esta pregunta es para lo que necesitas gspot, aunque tenerlo ya sabemos que lo tienes puesto que si no no podrías reproducirlo en el pc. Lo que necesitamos saber es exactamente el códec usado.

Citardonde está el gspot
Está aquí https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=18 (en el área de descargas de esta misma web)

Citarque es postear
Lo que has estado haciendo desde el instante que iniciaste el hilo, publicar en el foro una pregunta o reponder a ella.

Descarga el programa gspot (te será de mucha utilidad con el video digital), carga el programa y lee con él el video en cuestión. Fíjate en la captura del programa, la parte remarcada en rojo es lo que necesitamos saber de tu video.


jonbaine

vale el codec es XVID Y el nombre tambien y ahor aque hago??,
un momento que een el ordenador donde tengo el vegas me dice qeu "codec are not instalados"... debajo de eso de xvid...

jonbaine

bueno ahora no se qeu he hecho y me aparece "n.a. (disabled in GSpot settings)"

equus

Ahora ya sabemos porque no puedes cargarlo en vegas. Vegas lee los ficheros divX y Xvid pero para éstos últimos debes cambiar su cabecera.
respecto al mensage de gspot "n.a. disabled", te indica que no dispones del códec (quizá como puedes reproducirlo usas algún tipo de codeckpack o filtros tipo ffdshow y por eso puedes reproducirlo sin tener el códec instalado)

Para bajar el códec aquí https://videoedicion.org/index.php?i ... ew&iden=49

Y para cambiar el fourcc del video codificado en xvid, sigue este hilo
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26631.0

(Cuando instalas el códec xvid, en incio, programas, xvid, hay una herramienta que se llama "Nik's fourccchanger", es la que debes usar)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk