PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:59:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


architect es normal que al meter escena/capitulo el video ocupa 5,3 gigas?

Iniciado por fritaki, 20 de Enero de 2010, 20:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

fritaki

en architect es normal que al meter escena/capitulo el video ocupa 3,75 gigas pase a 5,3 gigas

E.Group

Digamos si tienes el video que ocupa 3,75 gb y al insertar la selección de escena no tendría que llegar a pesar 5,3 gb a menos que estes insertando  otro video a tu proyecto  en el submenu en ese caso ya serian 2 archivos  y llegaria a ser la capacidad que describes.

E.Group

Cuales son las configuraciones del formato del Audio en tu proyecto
AC-3 Stéreo o PCM Stéreo ?

fritaki

Gracias por contestar, el sonido es AC-3 con sonido no llega a cuatro gigas en cuanto le meto la escena me sube a 5,3
me parece raro que ocupe tanto. es un solo video de una boda sin subtitulos ni nada, si despues le añado musica u otros efectos sigue ocupando los 5,3 gigas no varia.

fritaki

 al hacer los archivos para el dvd me sale (mirar foto) lo renderizo a 6.500.000 en vez de 8.000.000 que tenia configurado architep y me da los 4,5 gigas para el dvd.
Gracias

PUBLICIDAD


nij

La primera imagen no permite ver que estás haciendo ni que materiales están cargados en el proyecto.

¿Puedes explicarnos los pasos básicos que sigues, uno a uno, para que podamos hacernos una idea?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fritaki

era un error mio, siguiendo paso a paso el tutorial del foro me ocupó 4,6 gigas y quedó perfecto. algo estaria asiendo mal pero no se cual era el error. Gracias

Rodolfo Jimenez

El error pudo haber sido tambien en la duracion del tiempo del menù,

Cuanto mas tiempo agregues, mayor espacio ocupa en el DVD.

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk