PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:59:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aqui teneis 610 Transiciones para Sony Vegas 7

Iniciado por marbuendy, 27 de Septiembre de 2007, 12:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

ski5451

q bien pero no lo veo en vegas como se le asse

ski, lee el hilo. En este está la solución.

X.

Marte


guirocro

Bien Xarqus, ese es el punto, ¿pàra qué llenarnos de trnsiciones para usar alguna vez alguna? bien, las que tiene el 7 me sobran. De todos modos me gustaría intentar hacer algunas por mi mismo, pero siempre me salen cosas muy raras y termino por usar las estandard.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

djelcuervo

hola,la vberdad me marea esa explicacion...... cuando dices......
"para los que no tienen instalado el SMLuminance.exe, solo teneis que bajarlo de aqui

http://www.mabuendy.com/Sony_Vegas/SMLuminance.exe


e instalarlo en la siguiente ruta

C:\Archivos de programa\Sony\Vegas 7.0\Video Plug-Ins

pido perdón por no decirlo antes. "



CUANDO DICES ESTO,QUE QUIERE DECIR?----
QUE INSTALE EL SML LUMINANCE ALLI??? ...O QUE INSTALE ESE MARBUENDY TRANSICIONES QUE BAJE????

TENGO EL SPICE MASTER Y NO SE COMO COLOCARLO EN EL VEGAS TAMBIEN???

PUBLICIDAD


Ronko

Iluminadamente reggae!!!!

cybermenet

Saludos a todos, fijense que estaba descargando las 610 transiciones para sony vegas 7, pero se me desconecto el internet, lo intente el siguiente día, pero ya no los encuentro, porfavor envienmelo nuevamente y se los agradeceré mucho.

GGIO

Cita de: "cybermenet"Saludos a todos, fíjense que estaba descargando las 610 transiciones para sony vegas 7, pero se me desconecto el Internet, lo intente el siguiente día, pero ya no los encuentro, porfavor envíenmelo nuevamente y se los agradeceré mucho.

Acabo de probar el enlace en el primer mensaje de este hilo y funciona a la perfección 

samanosukemx

gracias por los plugins todo se instalo a la primera
 
 
La instalacion es simple solo hay que enrutar la instalacion cuando el programa pida en donde se quiera instalar.
 
 
salu2!

caprigem

  Muchas gracias por el aporte, en transiciones pone luminance y están todas. Gracias de nuevo.

Ric83

Oye gracias por las transiciones, estaba esperando que se instalaran correctamente,
son de gran ayuda.....

VIDEO DJ 360º

MUCHAS GRACIAS ESTO ESTA MUY BUENO BAJANDO
SALUDOS
BYE   

Sakura Haruno

runnin' through the monsoon ♪

sasori-dd

#43
como O_O huy esto hay q descargarlo mas vale q no sea un virus porque no mas antier me resulto dificil matar a uno por ahy XD pero q no sea un virus ¬¬ pero como nadie a comentado q es virus relax

nij

Por tu forma de redactar es difícil, casi imposible,   entender y comprender lo que dices.
¿Que quieres decir con que no sea un virus? ¿Que te hace sospechar que sea un virus?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk