PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:12:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aplicarr crossfade de igual duración

Iniciado por lovecraft, 24 de Diciembre de 2006, 05:37:43

Tema anterior - Siguiente tema

lovecraft

Antes que todo un saludo a todos los que hacen posible esta página .
Les solicito ayuda  en lo siguiente :tengo una serie de fotos (53 para ser exacto)que quiero unir con un fundido y quisiera asignarles atodas la misma duración de fundido ,pero debo ir una a una y ya estoy que quedo loco.¿habra alguna manera de arrastrar todas las fots a la timeline hacer los fundidos de uan sola vez?
Agradecido desde ya
salu2

XCARDO

Mira estas opciones en el menu de preferencias.

joorge moron

Renovation x3

lovecraft

Muchas gracias joorge moron y XCARDO, una vez más al rescate.Salu2 para ustedes en estas fiestas.

dapucaz

yo tengo el mismo problema que lovecraft.. tengo 50 imagenes y quisiera cambiar la duracion de cada una y aplicar un crossfade entre cada una de ellas, pero lo tengo que hacer manualmente.. ya probe con las opciones que le dieron pero no logro hacerlo.. no entiendo el funcionamiento de los scroips.. soy muy novato en esto de la edicion de video y de vegar, creo que estoy logrando buenos resultados, pero esto de las imagenes es muy tardado, porque este es el primer video de varios iguales, en total son como 200 imagenes.. y creo que su ayuda seria muy util..

Muchas gracias y espero me pueda echar la mano...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk